BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon Prime podría subir de precio hasta los 40 € anuales

Josh
0

Amazon Prime, la suscripción que permite comprar en Amazon sin gastos de envío añadidos, prevé subir de precio de los 19,95 € anuales a un importe que podría llegar a 40 , según publica El Confidencial. La razón es que el precio actual no cubre los costes.

Cuando se lanzó en España en 2011, el precio era de 14,95 € hasta el 2015 que sufrió el primer incremento. En Francia, Amazon Prime ya cuesta 49 €.

elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-05…ios_1454474/

sierpinski

Y en Alemania, 69 €.

image.pngYo ya he comprado un año, mientras mantienen el precio actual, por si las moscas.

🗨️ 21
rbetancor
1

Es un servicio que siempre tenderá a ir subiendo de precio ... porque por mucha gestión de costes que hagan ... a más pides, más envíos, más gastos ... y no hay forma humana de que algo 'físico' como el reparto de mercancías, cueste lo mismo, pidas lo que pidas.

🗨️ 18
sierpinski

Pues a mí me parece lo contrario, que a cuantos más envíos haga una empresa de transporte, menos debería costarles, puesto que en una misma ruta podrán entregar más paquetes.

🗨️ 17
Ivaner3k

Eso si fueran todos los envíos a la vez, pero si pides una cosa cada semana o cada vez al final sale caro.

A parte amazon prime no sólo son los envíos, está la suscripción de vídeo photos twitch ...

🗨️ 3
sierpinski
sierpinski
🗨️ 2
Ivaner3k
Ivaner3k
🗨️ 1
rbetancor

Esto es como las tarifas planas de los operadores ... no son 'ilimitadas' ... pues esto igual ... vaya por delante que desconozco los terminos de servicio de Amazon Prime, porque nunca compro en Amazon, lo mismo que se vende ahí, lo consigo por otras plataformas y habitualmente mucho más barato, pero si eres de los que pide algo cada 3 días ... o lo usan en el plan que Amazon quiere, que es básicamente que les compres hasta el papel del culo, rollo a rollo ... ¿como amortizas eso? ... en la industria de transporte, hay unos mínimos que cubrir ... que por mucho volumen que tengas ... llega al punto de no-rentabilidad rapidito.

Tengo un amigo que vive en San Francisco ... y recibe paquetes de Amazon, día sí y día también ... es hace la compra de la casa en Amazon básicamente ... dudo mucho que sea un cliente rentable para Amazon ... en todo caso es una fuente inagotable de información para vender.

🗨️ 12
sierpinski
sierpinski
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
sierpinski
sierpinski
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k
Ivaner3k
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si cobrase como un alemán no me importaría pagar como tal.

BocaDePez

Y en USA 99 dolares. Lo suyo sera hacer una cuenta y pagarla entre varios. Total solo es cambiar la direccion de envio

BocaDePez

En PC-Componentes, El Corte Inglés y cía están hoy de celebración con esta noticia. Suena a escupitajo hacia arriba de la propia Amazon.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues yo realizo una media de 300 pedidos al año, en 2016 roze los 600 pedidos.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo una media de 0 al año, con la cantidad de tiendas que hay con precios similares que pagan impuestos en España no voy a darle dinero a Amazon para que acaabe tributando en Irlanda o Luxemburgo.

🗨️ 2
BocaDePez

Din!

Otro por aquí.

BocaDePez

Perdona amazon españa tributa aqui luego si ya compras em amazon.co.uk o amazon.com ese es tu problema

Nas2meetu

Lo peor es que seguro que es un plan único, no te darán a opción a desactivar servicios para mentener el precio.

BocaDePez

Pues si lo hacen pueden ir contando con mi baja sin duda.

BocaDePez
1

Si lo hacen, que no cuenten conmigo, porque los servicios añadidos no los uso (no uso ni twitch, ni Amazon Drive Photos, ni Prime Video), solo compro en Amazon, con lo cual si lo suben, no me compensará... Si se pudieran quitar esos servicios para mantener el precio sería ideal, pero subir porque sí y obligarte a tener todo eso que no utilizas, pues no me parece lo correcto.

BocaDePez

hay que recordar también que tienen un envío económico que si el pedido es mayor de 29€ no te cobran gastos de envío. yo no renuevo el prime si supera los 30€

Soldadito

Vaya, era de esperar. No hago tantos pedidos al año como para que me salga rentable.

Fue bonito mientras duró.

BocaDePez

La misma táctica de siempre: captar y enganchar clientes, hundir a la competencia, controlar todo, y una vez hecho poco a poco ir subiendo el precio.

De todas formas es baratísmo, es imposible compensen lo que cobran o que nadie pueda competir contra eso, simplemente obtienen el beneficio por otros medios, con más compras, otros servicios, y a la larga quedánse casi solos para fijar las normas y los precios a su conveniencia.

lilalia

Supongo que sera rentable a partir de cierto punto de pedidos , pero a mas ventas mas contratación de reparto mas dinero también ganado y gastado.. además que tienen buenos descuentos y mucha variedad de cosas. ?

Lobo Anonimo

Menos subidas de precios, y mas pensar en los cliente de Despeñaperros para abajo.

1. No tenemos Amazon Prime Now en Andalucia.
  2. No hay entregas los sabados en Andalucia.
  3. Amazon Video esta completamente en Ingles. No tienen subtitulos ni para las series principales como The Grand Tour. (I speak English but none of my friends do, so I can't put on any Prime Video show on my TV for us to watch.)
  4. Para cuando Amazon Dash para Coca Cola, Colgate, Red Bull, Doritos, Pringles, Pepsi, etc...

Al final lo que pasará es que la gente va a tener que compartir su cuenta Prime con sus amigos, como ya pasa con Netflix/Spotify. En mi casa tenemos 2 cuentas ahora mismo, pero en el momento que suban el precio con 100%, daremos de baja a una cuenta. Eso lo tengo mas claro que el agua.

Creo que la subida de precio va a ser demasiado precipitada. Si vendieran primero los altavoces Amazon Echo, y hicieran que todo el mundo lo comprase, ya despues podrian subir el precio, y la gente no se echaría hacia atras.

Panto

Ahora mismo soy usuario de Prime y si me da dan Amazon music unlimited incluido por menos de 50 Euros sigo sin pensarlo.

BocaDePez

Si amazon no quiere liarla, mejor que cree dos tarifas 1 que es la normal 19€ sin servicios añadidos solo para el que compra y listo y otra la de 49 o 46€ con servicios añadidos para los que utilizan amazon no solo para comprar

🗨️ 2
Angelus

Hara lo que hace en el resto del mundo solo 1 tarifa

sierpinski
1

Los servicios los incluyen para hacer bulto, realmente no les cuestan un duro, por eso son "obligatorios".

BocaDePez

Uno que no va a renovar.

Solamente utilizo el envío "gratis" , pues el coste del producto en amazon se equipara la mayoría de veces a las demás tiendas que visito incluyendo el envio. Es decir, se oferta producto X's en amazon premium por 37€, voy a tienda Y y me sale a 32€+5€ de envío, lo acabo comprando en amazon premium porque como suelen cumplir y puedes devolver sin problema.

Si me van a poner esos precios poniendo todos los demás servicios que no utilizo , pues no utilizaré amazon y acabaré comprando en la tienda Y, pues tendría que comprar más de 10 productos en amazon para que me saliera igual que la tienda Y.

Emad

Muy lógico. El mayor gasto de Amazon son los envíos.

BocaDePez

Excesivo precio para un coloso tan grande que apenas paga impuestos por no decir nada...........el tema de paquetes correos expres que se lo apunten o hagan connotacion es una empresa que no dispone de numero de atencion al cliente gratuito o no dispone de el.....en resumidas cuentas no cumple el perfil de idoneidad como para mandar paquetes del calibre de esa empresa.....consecuencias......cadena perpetua en cas esperando o que te dejen el paquete donde no deberia dejarse.....o que lo tengas que ir a buscar a la oficina......manda cojones.....si es que el cartero no lo deja en manos que no deberia dejar sin consentimiento.............resumidas cadena perpetua de quedarte en casa esperando el paquete manda huevos....

Resumidas o como sugerencia:

Poder escoger la empresa de transporte, para mejor servicio al cliente respecto a lo comentado ya que dependiendo zona no trabajan todas las empresas igual (seriedad), correos ipso facto quitarlo de paqueteria a no ser que den el servicio de hora de entrega no una franja o poder concertar o que el repartidor se pronuncie al respecto.....eso de quedarse todo el dia en casa para nada es prision para el cliente.

Deben de mejorar muchas cosas antes de suscitar en modo alguno o justificar una subida del cliente en modo calidad del dicho.

lomaki

Yo he dejado de utilizar porque no funciona con chromecast directamente, y no se ve del todo bíen.

Me quedo con netflix por ahora.