BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AMAZON presenta los nuevos tablets y ereaders: Kindle FIRE HD…

BocaDePez
BocaDePez

AMAZON presenta los nuevos tablets y ereaders: Kindle FIRE HD 8,9" 4G LTE, Kindle FIRE HD 8,9", Kindle FIRE HD, Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G.

El CEO, Jeff Bezos nos lo confirmaba en el portal de amazon con una carta para los clientes:

Dear Customers,

Today we're excited to introduce the all-new Kindle Fire HD.

bien, interesantes novedades, exclusive Dolby audio, stereo, HD en la pantalla hasta los 250 ppp, un plan de datos por 50 $ un año de navegacion 4G, opcion wifi siempre presente y un tratamiento especial antireflejos.

1920x1200 HD display with polarizing filter and anti-glare technology for rich color and deep contrast from any viewing angle

Los precios lucen bonitos...

Veremos que tal va la compatibilidad con el "genero" ya comprado, pero si es compatible puede tener muchas ventas de los que ya son clientes, que ven unaas opciones extendidas y mejoras muy apreciables.

tamaños en 32 gb y 64 gb, por que no decirlo, hoy en dia para una tablet, 16 gb me parecen muy pocos... y al precio del mas equipado, 64 GB LTE 4G y HD, etc... se vende por 600 €, un precio sensiblemente mas barato que su rival directo, el ipad 3.

Veamos:

(link roto)

de hecho, a mi me salen unos 820 € en una version de similares caracteristicas en apple... 64gb, wifi, etc...

sin contar con los planes de datos que AMAZON tiene un coste UNICO de 50$ durante el primer año y que tiene un importante coste en la competencia:

(link roto)

Bueno, para mi el tema principal es el hardware, sin un buen hardware, nada funciona:

el procesador:

High performance 1.5Ghz dual-core processor with Imagination PowerVR 3D graphics core for fast and fluid performance

de TEXAS tiene buena pinta... veremos el sistema operativo si es amigable o no.

  • Dual-band, dual-antenna Wi-Fi for 40% faster downloads and streaming (compared to iPad 3)
  • Over 22 million movies, TV shows, songs, magazines, books, audiobooks, and popular apps and games such as Facebook, Netflix,Twitter, HBO GO, Pandora, and Angry Birds Space
  • Integrated support for Facebook, Twitter, Gmail, Hotmail, Yahoo! and more, as well as Exchange calendar, contacts, and email
  • Free Skype video calls with front-facing HD camera
  • Free unlimited cloud storage for all your Amazon content
  • Includes special offers and sponsored screensavers. Learn more
  • Kindle FreeTime - a personalized tablet experience just for kids. Set daily screen limits, and give access to appropriate content for each child. Free on every Kindle Fire HD. Coming next month
  • Prime Instant Video - unlimited, instant streaming of thousands of popular movies and TV shows
  • Kindle Owners' Lending Library - Kindle owners can choose from more than 180,000 books to borrow for free with no due dates, including over 100 current and former New York Times best sellers and all 7 Harry Potter books.

a destacar la doble antena wifi,

integracion con todos los servicios de redes sociales, llamadas gratis via skype, etc...

Interesante la reproduccion musical sin distorsion... la pantalla con 10 puntos de contacto simultaneo y bueno lo de siempre, millones de series, peliculas, libros, gestion mail, etc del potente portal de AMAZON.

El que es version WIFI, costará 299 €... y presentan novedades en el entorno escolar y estudiantes en general, con un enfoque mas enseñado a la enseñanza en los contenidos... app´s, etc...

Bueno, en resumen, parece que estan cambiando las cosas a marchas forzadas.

Sobre los ereaders, bajan de precio los conocidos y tenemos el Kindle Paperwhite 3G:

a 179 $ un precio muy majo, para un ereader con cierta posibilidad de iluminacion y con 8 semanas de bateria...

tecnologia de pantalla patentada etc...

bueno, no se a vosotros que os parecerán las novedades, pero eso parece un RIVAL bastante serio para los tablets de apple y samsung del mercado.

A la falta de alguna revision del ereader en version DX, que ya toca y que de momento solo tienen alguno modelos los rusos, el tablet de microsoft el windows surface, que a ver como luce tambien.

EL FUTURO yo lo veo escrito en MICROSOFT Y AMAZON.

Y miren que han entrado tarde al trapo, pero los productos parecen buenos productos.

saludos.

PD: evidentemente, queda pendiente saber si el 4g LTE será compatible con las redes europeas y cuando llegara aqui, o si tendremos que salir a esperar a ver lo que nos trae la marea.

bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AQUI OS DEJO un par de videos uno de ellos en alta definicion donde de aprecia en nuevo ereader, con la iluminacion patentada por amazon que no cansa la vista, al dirigir la luz contra la pantalla en vez contra el cliente.

Yo lo he puesto a 720Hd, por que a full HD es tonteria en mi monitor y ya veo que es una puteñetera maravilla tecnologica.

Viva AMAZON ¡¡¡