BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Amazon prepara un set top box para llevar sus contenidos a la pantalla del salón

Josh
-1

Según el World Street Journal, Amazon prepara el lanzamiento para Navidades de un dispositivo de streaming de video similar a Apple TV, en el que seguiría la estrategía de los Kindle Fire, de precios muy ajustados para aumentar rápidamente la base de consumidores que adquiere sus contenidos de pago.

El equipo, con el nombre en clave Cinnamon, facilitará el acceso a Amazon Instant Vídeo, servicio de vídeo online que se ha rumoreado puede llegar a España.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

Al final no llegará a España porque los propietarios de los derechos, que se han quedado en el siglo XIX, pedirán una burrada para cedérselos.

Las editoriales van por el mismo camino. Ahora sacan Nubico, que por 9€ al mes te deja leer todo lo que quieras, pero que tiene un catálogo disponible bastante penoso. Libros de éxito que han sido editados hace más de 10 años siguen siendo de pago fuera del bono.

🗨️ 4
vukits

Hay una cosa que no me aclaro.

Se supone que cualquier empresa de la UE puede dar servicios aquí..

¿Y si se ubican en otro país (para variar :P ) y lo venden aquí ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que tienes que tener los derechos para emitir en cada país concreto. Pasa lo mismo con los libros, si tú compras los derechos para editar un libro en España no puedes venderlo en otros países.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

A España no va llegar nada de eso. Ni netflix ni el de Amazon... y todos sabemos que es porque los que AQUÍ mandan NO quieren.

Seguiremos con las mierdecillas esas de Wuaki, Youzee, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se llama impuestos altos y sobreproteccionismo. A ver si se ponen serios de una vez les corten el grifo a la SGAE y permitan que entren empresas de fuera.