BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon prepara un Prime Vídeo gratuito con cortes publicitarios como la TV tradicional

Josh
1

El consumo de televisión está derivando progresivamente hacia plataformas como Netflix o HBO, que se financian mediante suscripción. La televisión en abierto ha sido tradicionalmente financiada mediante publicidad y esto es lo que parece que quiere recuperar Amazon, que prepara un servicio gratuito de su Prime Vídeo en el que no habrá que pagar los 19,90 € que actualmente cuesta en España para poder verlo.

La nueva forma de consumir televisión también puede hacerse hueco entre los que no quieren pagar por ver la TV, pero si están dispuestos, eso sí, a soportar a cambio las interrupciones de los cortes publicitarios.

adage.com/article/digital/amazon-develop…rime/311273/

BocaDePez
BocaDePez

Todos estos servicios gratis esta muy bien, pero pienso que al final lo único que van a conseguir es que la gente cada vez se suscriba menos a su servicio prime, yo actualmente lo tengo pero va a llegar un momento que no merezca la pena...

🗨️ 4
campi

No creo que tenga que ser así... Hay gente que no tiene pensado pagarlo, si lo ves con anuncios, por un lado pillas dinero (posiblemente el suficiente para que salga rentable en un futuro) y puede ser que la alguno diga, pues por un par de euros al mes me quito los anuncios.

Lo complicado ya está hecho, ya tienes la plataforma, tienes el contenido, ahora tan solo hay que buscar más maneras de sacarle partido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O simplemente una forma de llegar a todos los usuarios y monetizarlos.

Porque prescinde de las caras bandas de emisión de radio frecuencia y es el usuario quien les paga la infraestructura de emisión.

Si realmente lo hace es un win win, gano algo de pasta con miles de usuarios que de otra forma no tendría, y al tener más ganancias por publicidad puedo afrontar gastos más grandes.

Es el YouTube de Amazon, que muchos usamos como radio o videoteca sin tener que pagar nada más que la conexión.

🗨️ 1
campi

No creo que se pueda comparar con youtube... No olvidemos que a youtube el contenido le sale "gratis", Amazon lo tiene que comprar o generar.

BocaDePez
BocaDePez

publicidad entre episodios o en mitad del episodio? cuantos cortes? cuantos anuncios?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que se lo queden, todo para ellos y el Prime también