Esto de verdad, yo no entiendo cómo puede pasar.
No entiendo cómo este tío, el Jezz Bezos, puede ser tan millonario tratando tan mal a los clientes.
Hace 1 o 2 meses leí en la prensa que Amazon está dejando tiradas las compras en la calle. Tu pides un iPhone de 700 pavos, y nada, el transportista viene y te deja en la puerta de tu casa un paquetito, tirado en la calle, en el portal. No te llama ni te pide confirmación o pega dos botonazos al timbre, no te enteras y te deja el paquete en el portal o en la acera de la calle, si vives en una casa de pueblo. ¿Qué estás fuera de casa? Pues el transportista llama, no estás y no se lleva el paquete lo deja tirado en la calle.
Llega un transeunte que pasa por la calle, mira el paquete dice un paquete abandonado de Amazon ¡bieeeeeeen!, pos me lo llevo, lo abre y dice ¡coñ… un iPhone! ¡un iPhone de 1000 pavos! y que me den.
¿Cómo pueden pasar estas cosas?
En ninguna tienda te hacen esto. En ninguna, ni en las más malas que he comprado.
Bueno pues el tío sigue ahí, millonario, rico, la gente le compra.
No entiendo el mundo en el que vivo la verdad.
Solo os digo que he pedido en Amazon que me llamen. Me han llamado desde Inglaterra +442078559821 (es su call center) y me han confirmado que es posible que mi paquete se quede tirado en la calle y que no me pueden confirmar lo contrario.
Os lo comento porque sabed que si hacéis una compra de 1000 pavos, se pueden ir volando.
Yo no se lo que hará Amazon luego y si te devuelven el dinero si no recibes el paquete, pero a mi no me ha dicho nada de eso, simplemente que no me puede confirmar que no dejen tirado el paquete en la calle.
Que me den bien dao y listo, por memo. No les compro.