Hace menos de un mes la empresa de streaming musical por excelencia, Spotify, anunciaba un aumento de precios en todas sus tarifas. Este movimiento resultó polémico no por el hecho de no ser previsible ante los movimientos de otras plataformas de streaming, ya que Apple Music también elevó su precio el año pasado, sino porque esta subida no venía acompañada de ninguna mejora, como podría ser el contenido de alta fidelidad, el cual muchos usuarios llevan reclamando durante años.
Ante esta situación, ahora es el gigante estadounidense, Amazon, el que mueve ficha y sube el coste de la suscripción a su modalidad Unlimited. Siguiendo la estela de Spotify con su plan Individual, Amazon calca la misma subida, aumentando el precio de la suscripción de los 9,99€ actuales a 10,99€ al mes.
A favor de la plataforma norteamericana, y al contrario de lo que sucede con Spotify, en este caso contamos tanto con contenido "HD" como con audio espacial, lo cual, según anuncia la plataforma, da acceso a "miles de canciones en Dolby Atmos y 360 reality audio".