BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon me carga 1 euro en la cuenta bancaria

BocaDePez

He reclamado a Amazon por correo electrónico y me contestan con una "respuesta de libro" de que es una comprobación de seguridad y que el banco puede estar reteniendo el dinero.

Se cargó el día 18 y me gustaría saber si están devolviendo el importe y en qué tiempo o debería empezar a reclamar ya.

No es por el importe que es simbólico sino por la falta de notificación al cliente, que ni siquiera pone concepto en el cargo.

vukits

es normal, es normal..

te lo devolverán, ya sea por cuenta, ya sea en la próxima compra

🗨️ 8
BocaDePez

Si te lo devuelven en la próxima compra muy normal no es.

🗨️ 7
Emad

Le carga en cheque regalo. Si es error de ellos, claro

🗨️ 2
BocaDePez

Eso es lo mismo que decir te quito algo de la cuenta y luego te lo devuelvo en cheque regalo para que gastes en mi tienda... sigue siendo quitar.

🗨️ 1
Emad
Emad
vukits

yo no compro en Amazon...

es una patata

🗨️ 3
BocaDePez

Bien pues ya está eso soluciona la cuestión, cierren el hilo. 😬

...y el mundo sigue girando.

sjlopezb

Compro cosas en Amazon, y no he tenido ningún problema hasta ahora. Son muy fiables.

En serio.

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

A mi siempre que registro una tarjeta nueva me lo quitan y a los días me lo devuelven en la misma tarjeta

🗨️ 3
BocaDePez

¿Pasa de los 10 días?

Gracias, hace una semana ya pero me ha pillado de nuevas y les he puesto correo al canto con el enfado. Esperaré un par de días más.

🗨️ 2
BocaDePez

Centrarse. 😂

BocaDePez

"es una comprobación de seguridad y que el banco puede estar reteniendo el dinero."

Es un retenido a ver si la tarjeta funciona, cuando recibas el paquete te cargan lo real y te quitan el retenido.

BocaDePez
1

Se llama "autorización" y no es un cargo o cobro. Es dinero retenido por tu banco (no por Amazon).

🗨️ 4
BocaDePez

Y dejad ya de comprar en Amazon, que luego vienen los lloros

(comentario borrado en 3, 2, 1...)

🗨️ 2
mceds

Odiazón caca. Dumping encubierto, evasores de impuestos, explotadores laborales y destructores del comercio local.

Ea, ya no lo borran. O sí.

🗨️ 1
BocaDePez

Si todos esos juicios están muy bien... pero en un hilo aparte.

BocaDePez

No, es un cargo a cuenta como compra y nada de "autorización". Llamé al banco y me lo explicaron. No juzgo que la operación sea buena o mala para la seguridad del cliente y vendedor, pero como mínimo que avisen al cliente. Amazon tiene que reembolsar.

BocaDePez

Bien gracias. El asunto ya se sabe, es lo mismo que te dicen por correo. No es por el euro, como reprochan más arriba, sino la falta de información y tirar pelotas fuera como que es problema del banco. Vamos a ver, si no hice ninguna compra y me cargan un adeudo sin concepto, ¿debo quedarme sentado a esperar que lo vuelvan a hacer?

Pregunté porque al buscar info encontré de gente que se quejaba que no se lo devolvían. Un euro de aquí más otro de allá...

Bilbokoa

Es normal, tranquilo.

🗨️ 1
BocaDePez

Seeee gracias. Era más saber si era algo sistemático de lo que me tenga que preocupar porque apenas reviso la cuenta.

Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco suizo... 😝