esto es lo que tiene pagar una miseria, entre que meten a golpes los paquetes en el buzon, dan patadas a los paquetes que se les caen y esto me parece que voy a dejar de comprar a esta gente, y ya no digo nada de las subidas de precios o el convenio obligatorio que han impuesto en los almacenes.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compras online
Amazon Logistics: sus conductores reparten en base a lo que cobran
y lo de este ya es para que directamente les hagan pruebas de alcoholemia y drogas cada dia.
If you pay peanuts, you get monkeys
Some customers are monkeys too: educate them.
Captado con un videoportero Ring, marca de Amazon :D
Llama a Amazon y pon una queja, a mi me paso una vez y desde entonces no me ha vuelto a pasar y compro bastante en Amazon, a parte muchos son repartidores autónomos (Amazon flex) y si pones una queja no te envían mas a ese repartidor por lo menos a mi desde entonces no me ha vuelto a venir el mismo repartidor de Amazon logistics
con lo contento que estaba yo con el que venia siempre de la misma mensajeria, un tio educado, siempre me llamaba al movil para preguntarme si habia alguien en casa y a los 5 o 10 minutos venia, nunca dejaba nada en el buzon aunque fuese pequeño, siempre le tenia que firmar.
ahora con esto de amazon flex, mas de una vez me he encontrado paquetes aplastados y metidos de mala manera en el buzon, cuando vienen les das los buenos dias y te responden con un gruñido, nunca preguntan quien eres o a quien le estan dando el paquete, darle el paquete justo al vecino que no puedo ni ver, mas de una vez venian liquidos derramandose y el repartidor pasaba de todo, su respuesta era "llame a atencion al cliente" y no se responsabilizaba nunca y eso que seguramente tiraba los paquetes de la furgoneta al suelo.
llame varias veces para quejarme y no volvia el mismo, venia otro peor. el ultimo que me vino olia a eau de porró que tiraba para atras.
Yo también pienso que externalizar (aun mas si cabe) el servicio de mensajería (flex) ha sido un error de mucho cuidado, por que siempre esta el típico autónomo que por sacarse un dinerillo de mas mira mas la cantidad que reparte (contra mas mejor) que la calidad con la que llega el envío, eso sin contar que de esta forma se están dejando de crear puestos de trabajo dedicado exclusivamente al envío aun siendo en una subcontrata