No termino de ver eso que nos quieran meter a la fuerza otro espía dentro de casa que oiga y grabe todo lo que pasa, debe de ser que Google gana un dineral recopilando datos de todo lo que graban sus móviles, y ahora Amazon con este dispositivo, y LG con su TV, "enseñame el golazo de Torres", y parece que no nos demos cuenta de que no damos a un interruptor para dar la orden, el dispositivo la oye, la ejecuta, y luego volvemos a dar a ese interruptor para que deje de oír, por lo que EL DISPOSITIVO OYE Y GRABA TODO EL TIEMPO.
Sí amigos, cuando le estás diciendo a tu mujer que tu jefe o un familiar "es una bellísima persona", cuando discutes con ella, cuando te la pasas por la piedra, TODO SE OYE Y SE QUEDA GRABADO, PARA SIEMPRE, en eso que llaman la nube, que no es más que una sala llena de servidores. El móvil lo apagas, o lo dejas a la entrada de casa y el micrófono no es muy potente, quizá no se oiga bien, pero si pones este dispositivo de Amazon en el comedor, que es un micrófono muy bueno básicamente, creo que se escuchará hasta cuando te tiras un pedo en el cuarto de baño. Pero, ey, serás super molón y todo el mundo pensará que estás a la última.
Como vea ese trasto, el de Google, o de otra marca en alguna casa de algún familiar o amigo, sin decir nada cojo y me voy. Por lo menos por ahora, cuando todos los electrodomésticos, hasta la nevera, sean así, y no puedas comprar nada que no sea "Smart", pues ya veremos lo que hago. Me recuerda al molón ese que entró en un restaurante con las gafas Google glass; en cuanto el restaurante entero empezó a quejarse de que no querían que les grabaran comiendo, lo echaron a patadas. Espero que pase lo mismo con estos "dispositivos" tan molones.