Supongo que lo preguntas de forma retórica ... pero voy a contestarte a las que se:
- ¿quien paga la cuota de autonomo?
Evidentemente el aspirante al puesto.
Lo mismo que en el punto anterior.
Seguimos con el mismo sujeto.
Idem.
Idem.
- ¿el cambio de aceite, neumaticos, etc?
Idem.
- ¿las itv que son mas frecuentes?
Idem.
Idem.
- ¿que pasa cuando hay un accidente?
Que se lavan las manos. El interfecto es Autónomo, con todas sus consecuencias.
- ¿quien asegura la mercancia? ¿el autonomo?
Umm ... tengo mi duda, Amazón ya tiene seguros para estas cosas, pero de todas formas, como autónomo y para cumplir con la legislación vigente, tendrías que subscribir un seguro de responsabilidad civil y que hicieras un seguro para la mercancía que transportas, tampoco vendría nada mal. En cualquier caso, sale del bolsillo del aspirante.
- ¿que penalizaciones existen por incumplir el horario? (da igual que haya atasco, manifestación o te hubieses abierto la cabeza al bajar una escalera con un bulto de 50Kg.
No lo aclaran, pero como tienes obligatoriamente que intentar 2 entregas en el mismo día, no creo que esto sea para el servicio Amazon-Prime 2h ... más bien para el resto de entregas.
- ¿quien cubre las bajas profesionales?
¿Lo preguntas en serio? ... serías autónomo, te las cubres tu solito, o te sacas un seguro para esto. El ITL por ejemplo, aunque es un auténtico robo.
- ¿son las horas de trabajo continuas? ¿o en un día te dan repartos esparcidos en el horario que tu has indicado?
Se supone que indicas las horas de disponibilidad TU, y se supone que ellos buscarán la forma de hincharte a repartos en esas horas ... RECUERDA, que no pagan por paquete ... sino POR HORAS.
Para que te paguen ... 2h acumuladas de entregas, para todo lo demás ... no queda claro, se supone que no.
- ¿cuanto se lleva hacienda por la actividad profesional? ¿IVA?
Depende de como le factures a Amazon, si como empresa o como autonomo ... en cualquier caso hacienda se terminará llevando un 45-60% de todo lo que cobres (incluyendo el 21% de IVA).