BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon está regalando un altavoz Amazon Echo a algunos clientes

Josh
1
header.jpg

La llegada de los altavoces inteligentes de Amazon a España es inminente, sobre todo después de conocerse que en los próximos días llegará su principal competidor, el Google Home y Mini.

Por eso Amazon está enviando un correo a algunos clientes seleccionados de su tienda para ofrecerles una de las primeras unidades oficiales de Amazon Echo en España. Se trata de un regalo a cambio de obtener feedback sobre el funcionamiento del dispositivo antes de su lanzamiento oficial. Este es el correo recibido por el usuario @raxor.

alexa.png

El dispositivo llegará a Francia el 11 de junio a un precio de 49,99 €, junto con la versión reducida Echo Dot por 29,99 € y la que lleva pantalla al estilo de un reloj despertador Echo Spot por 64,99€.

En España ya podemos encontrar confirmación de su llegada en amazon.es, que muestra información y la posibilidad de avisarnos por email cuando esté disponible.

amazon.es/s/browse?node=15144026031&tag=awazing0f-21

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría si y para Wallapop a espiar a su casa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría sí y para el fondo de un cajón el caballito de Troya.

mceds

Y lo diréis en serio y todo. Ya saben bien cómo nos las gastamos en los países latinos, así que cláusulas adicionales adjuntas al "regalo" las habrá para llenar varios A4.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y tan en serio. Bastante nos espían ya con los PC y teléfonos, como para tener un micrófono en activo las 24H. Y con Alexa nada menos, una de las primeras IA encargada de recopilar información de los navegantes. Tan osados son que no le han cambiado ni el nombre.

🗨️ 4
mceds

De acuerdo en eso. Entonces, ¿para qué dirías "sí"? ¿Para trolear?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Porque lo llaman altavoz si lo importante es el microfono que escucha todo lo que se habla en casa?

BocaDePez
BocaDePez

Qué regalo más bonito, vamos a llevarlo a casa.

caballo.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría si, lo abriría y cambiaría el micro por un jack donde enchufar micro cuando yo quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Redacto de nuevo el comentario que me han borrado

El mío se lo pueden meter de nuevo al cartero en la saca, porque no lo quiero.


😇 así se entiende mejor

raxor
3

Ya os contaré cuando lo reciba y lo pruebe, en principio tengo las mismas inquietudes que muchos de vosotros acerca de la privacidad, lo quiero integrar con mi sistema de domotica (domoticz- zwave, sonoff, esp8266, raspberry) le daré un poco de caña a ver si le veo la gracia. Podría estar bien en zonas de la casa donde no se realicen conversaciones privadas para dar instrucciones, poner música, activar elementos de domotica y buscar información en plan vago. Veremos como de pulido tienen el español.

Randall

Acabo de recibir el correo de Amazon.... Tambien me han seleccionado para probar el echo.

Ya os contare.

Soldadito

Me han seleccionado también. Entre Zuckerberg y ahora el calvo de Amazon nunca me sentiré solo en casa. 😅

BocaDePez
BocaDePez

¿Recordáis la película YO ROBOT?, un robot en cada casa, una IA para dominarlos a todos.

Randall

El bicho ha llegado. En casa empezare a configurarlo...

🗨️ 8
Randall
2

Es bonito... Le voy a llamar HAL 9000 jeje

img-20180620-134429-hdr.jpg
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En ese acabado, yo lo llamaría HIPSTER 9000 😂

Emad

pero le falta la cámara, el ojo ! lol

🗨️ 3
Randall

Le pienso hacer una pegatina....

Mi hijo opina que le llame "Madre" como la computadora de Alien... Mola, pero creo que se activaría con frecuencia....

🗨️ 2
Emad
mceds
Soldadito

A mí me llegó ayer también. El altavoz se ve de calidad y el sonido es bueno, pero Alexa está muy verde todavía. No entiende la mitad de las cosas que le digo y la información que proporciona deja bastante que desear. Ya les he enviado unas cuantas sugerencias, falta por ver si hacen caso...

🗨️ 1
Randall
1

De momento para las cosas que lo he usado me ha funcionado. Pone la musica que le pido (suena muy bien), me dice el tiempo, a mi hijo le cuenta chistes (malos jaja), pone alarmas y avisos, le preguntas que tienes para hoy y te dice lo que tengas apuntado en el calendario (en mi caso sincronizado con el de Google)

Me queda probar lo del Drop it y demas.... Poco a poco.

BocaDePez
BocaDePez

Alguno que lo tenga puede probar su funciona con TuneIn. Aunque se que no está el skill en españa, no se si internamente puede conectar con tunein y llegar a poner música.

Gracias de antemano

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí que funciona el tunein, yq viene "por defecto". De hecho, en mi caso (también me lo ha regalado Amazon y lo recibí el miércoles) es lo que he usado más. Realmente es cómodo.

Para música, con spotify necesitas cuenta premium (no tengo), y con amazon prime music funciona, pero hay lo que hay (en mi caso, las listas de reproducción, son lo más cómodo).

A parte de tunein y las listas de prime music, le puedes pedir la previsión del tiempo, las últimas noticias (de el país) y que te explique un chiste (muy malos, por cierto).

Otra cosa curiosa es que si lo tienes enlazado con la agenda de Google, le puedes pedir qué tienes en la agenda y te lo dice.

Espero haber ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta!

Todo aclarado. Tunein es lo que mas uso para musica gratuita.

Mil gracias nuevamente.

Saludos