Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.802 lecturas y 119 respuestas
  • Publicado en portada

34

Amazon entregará paquetes en las gasolineras Repsol

ConvenientLocations_11

Las 4.000 estaciones de Repsol en España y Portugal se convertirán en nuevos puntos de recogida de pedidos de Amazon. En los próximos dos meses se pondrá en marcha el acuerdo entre las dos empresas para equipar las gasolineras con consignas automáticas Amazon Locker. Estas se abren con un código que suministra Amazon al cliente cuando su paquete está listo para recoger.

En este vídeo puedes ver el aspecto (a partir de 1:08) que tiene una de esas máquinas y como es el proceso para recoger el paquete.

www.expansion.com/empresas/2017/03/05/58 … 08b4576.html

12
    • Nadie se ha dado cuenta que dice "Repsol en Portugal"?…

Nadie se ha dado cuenta que dice "Repsol en Portugal"?

¿Significará que en verano podemos comprar online y mandarlo a una Repsol en Albufeira? En 24hrs? Woowwwwwww

Por fin compras con entrega en el extranjero!!!

• Creo que no has entendido mi mensaje. Claro que he leído "…

Creo que no has entendido mi mensaje.

Claro que he leído " Las 4.000 estaciones de Repsol en España y Portugal", pero como cliente habitual de Amazon, sé que Amazon no tiene tienda online en Portugal. También sé que los envíos desde Amazon España a Portugal son criminales (envió 1 dia: 11€/envio + 3€/kg).

Por eso, esta ampliación a los Repsoles de Portugal puede significar varias cosas....
          O 1) Lo entregan a Repsoles de Portugal sin cambio en las tarifas, y sin que nadie lo vaya a usar por lo caro que es.....
          O 2)Estamos al principio de una mega ampliación hacia Portugal donde publicitaran las cuentas premium entre los Portugueses, ampliaran Amazon.es con una versión Portuguesa, y donde todos los clientes de España/Portugal podrán recibir sus paquetes estén donde estén dentro de los 2 países.

No creo que sea una locura. Hace meses parecía una locura que Amazon entregara los sabados, o que pusieran el Amazon Dash o el Amazon Prime Video y mira lo que tenemos ya con Amazon.

• BocaDePez BocaDePez
      -9

algunos os quejais por gusto, en otros paises el paquete te…

algunos os quejais por gusto, en otros paises el paquete te lo tiran delante de la puerta de entrada y a los 10 minutos hay un porch monkey que te lo levanta y a reclamar al maestro armero

pero no os preocupeis que eso tambien llegara :P

• BocaDePez BocaDePez
      5

Van a desplegarlos en Gasolineras, cuando la tendencia es el…

Van a desplegarlos en Gasolineras, cuando la tendencia es el coche ELÉCTRICO ...

[ìronic mode /on] A eso le llamo yo "visión de futuro" ...

Jajaja.

• BocaDePez BocaDePez
        0

Hay gente que no solo va a las gasolineras a llenar el…

Hay gente que no solo va a las gasolineras a llenar el depósito, muchas tienen cafeteria, tienda, lavadero coches, aspiradora....

• BocaDePez BocaDePez
        14

Para cuando el coche eléctrico sea mayoría esas máquinas ya…

Para cuando el coche eléctrico sea mayoría esas máquinas ya estarán más que amortizadas. Ahora mismo si no tienes garaje propio ni te puedes plantear comprarte uno.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo en Ceuta , Melilla y las canarias sera imposible ver…

Supongo en Ceuta , Melilla y las canarias sera imposible ver esto.

• BocaDePez BocaDePez
      13

En mi caso que habitualmente no hay nadie para recoger en…

En mi caso que habitualmente no hay nadie para recoger en horas de reparto, me parece una buena opción.

Normalmente tengo que ir recoger a Agencia y en gasolinera se supone que no estaría tringido por los horarios, ni por aparcamiento.

Otra cosa será el alcance real de esta medida

• BocaDePez BocaDePez
        6

También tienes la posibilidad de que te lo manden al curro.

También tienes la posibilidad de que te lo manden al curro.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Algo muy parecido ofrece Correos (Correos Paq, CityPaq) en…

Algo muy parecido ofrece Correos (Correos Paq, CityPaq) en estaciones de transporte público, centros comerciales Carrefour y tal vez otros establecimientos.
      Es muy útil para personas de viaje sin domicilio en una ciudad concreta, o para personas directamente sin domicilio donde poder recoger el paquete o correspondencia.

• BocaDePez BocaDePez
        7

Aquí han puesto uno en la oficina por la que pasa el Camino…

Aquí han puesto uno en la oficina por la que pasa el Camino de Santiago, de hecho los únicos que suelen usar el servicio son los peregrinos. Es la versión moderna de la lista de correos.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Perfecto, todo lo que sea dejar de entregar mis compras en…

Perfecto, todo lo que sea dejar de entregar mis compras en manos de los sinvergüezas de SEUR, bienvenido sea.

A mí Amazon no me envía ya nada con esa empresa, si lo hace se lo devuelvo y lo sabe.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y quien lleva los paquetes hasta ese punto de entrega de…

¿Y quien lleva los paquetes hasta ese punto de entrega de Amazon?

• BocaDePez BocaDePez
        7

Hasta que llegue el día que tú trabajo lo haga una máquina o…

Hasta que llegue el día que tú trabajo lo haga una máquina o una taquilla en un centro comercial... ahí dirás que putada!

El que crea que esto es por el bien del consumidor.... ya veremos si Amazon no dice entrega en Repsol o punto de recogida gratis en premium y el resto a pagar.

• BocaDePez BocaDePez
          12

A mi me parece bien formentar el trabajo humano profesional.…

A mi me parece bien formentar el trabajo humano profesional.

Ahora bien, el que le importa CUATRO COJONES su trabajo, pues mira, que quieres que te diga, y con SEUR es con mas problemas me he encontrado:
          - Indicarles que debían entregar de tarde, porque... oye, por la mañana estoy trabajando para entre otras cosas pagar ese envío, y pasar por la mañana haciendo caso omiso a la solicitud.
          - Dejar el aviso de ausente pegado al panel de timbres del edificio.
          - Llegarme el aviso de "ausente" al movil habiendo estado TODO el día en casa. ¿¿¿???
          - Llamarles por un paquete no entregado, y la persona al teléfono no indicarme que es posible dejar el paquete en puntos de recogida que tienen acuerdos y darme solo la alternativa de ir a un polígono industrial situado donde cristo perdió el zapato.
          - Perder DOCUMENTACION importante relacionada con el trabajo.

¿Sigo?

Y antes que me digas que son todas iguales, casualmente ni CorreosExpress, ni Tourline, ni MRW, ni Nacex he tenido problemas como los mencionados.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No creo que haya solo UN repartidor en la zona. Y obviamente…

No creo que haya solo UN repartidor en la zona. Y obviamente no va a estar atendiendo también al teléfono y tener voz de mujer.

Ademas que cosas, el resto del mundo no tiene ningún problema conmigo.

Que no, que es mucho mas rápido rellenar avisos de ausente, repartir la mitad, y los otros que vayan al almacén.

E igualmente en caso de "movida", el repartidor tiene que seguir haciendo su trabajo. Yo en mi trabajo por mucho que me caiga mal el que esta al otro lado, si tengo que hacer algo, lo hago, y punto.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hasta que llegue el día que tú trabajo lo haga una máquina o…

Hasta que llegue el día que tú trabajo lo haga una máquina o una taquilla en un centro comercial... ahí dirás que putada!

Adaptarse o morir ... es el progreso.

• BocaDePez BocaDePez
          13

Tal y como yo lo veo, el transportista sigue teniendo su…

Tal y como yo lo veo, el transportista sigue teniendo su trabajo como antes. Sólo cambia el destino de entrega, no el transporte.

• BocaDePez BocaDePez
          12

A estas alturas del cuento los que tenemos una edad sabemos…

A estas alturas del cuento los que tenemos una edad sabemos que un burro con alforjas hace mejor el reparto que diez sinvergüenzas de SEUR. Si me echan de mi trabajo que sea porque no lo hago bien, no porque lo hago como me da la gana, que es la divisa de esa empresa.

• Que sea una comodidad para muchos estoy de acuerdo. Que se…

Que sea una comodidad para muchos estoy de acuerdo. Que se evitan las entregas fallidas por ausencia no da lugar a dudas.

Lo que no veo es el sentido de comprar por internet y recogerlo en una tienda. ¿No es más fácil ir directamente a la tienda y llevártelo al momento?

Entiendo lo del tema precio y demás, pero la diferencia muchas veces de Amazon y las tiendas es poca por el 10-15% de comisión que meten a los vendedores y que obviamente repercuten al cliente.

• Lo que parece que también olvidas es que no todos vivimos en…

Lo que parece que también olvidas es que no todos vivimos en Madrid.

En Andalucia es subir dificil conseguir cosas "fuera de lo normal".

En Sevilla, si quiero un cable de iPhone con certificado MFi (= certificado por Apple), no lo voy a poder encontrar EN NINGUN LADO.Lo mismo pasa con muchisimos otros productos que compro en Amazon. No tengo ni putaidea de donde comprar un colimador para un telescopio, o un robot aspirador de la marca cecotec.

Y si pides algo un poco "especial" en alguna tienda en Sevilla, como una bateria de arranque para una moto, te dicen "3 dias de entrega". En Amazon lo pides a las 21:00, te acuestas y ya esta tu paquete esperando en la Repsol. (Sin problemas de parking, sin colas, sin dar explicaciones, etc..

No tenemos la facilidad que teneis ustedes en Madrid/BCN. Cualquier cosa te lo tienen que traer de Madrid, y si me lo traen "gratis", con precios baratos, y ademas con un aftersales que flipas, pues, aqui estoy yo como cliente.

Que despues tenga que ir a la Repsol del barrio a recoger mi pedido a la hora que yo quiera, no es ningun problema para mi.

• BocaDePez BocaDePez
        7

es por la pasta, basicamente, el de la tienda tiene precios…

es por la pasta, basicamente, el de la tienda tiene precios mas caros porque tiene que pagar impuestos por un tubo, la multinacional extranjera esta por encima de toda ley porque asi es el sistema, no tiene mas misterio ni mas milonga, es todo lo que es

• BocaDePez BocaDePez
          12

Si claro muchos impuestos, como el de la tienda de…

Si claro muchos impuestos, como el de la tienda de informática de mi barrio que el mismo cable del disco duro me lo cobra a 7 euros cuando en amazon esta a menos de 2 euros. Eso si, el tio no se priva de cerrar todo el mes de agosto(para irse de vacaciones fuera de España y no a Portugal precisamente, a Usa y Rep. Dominicana) y 2 semanas en navidad, tiene un bmw serie 5 y una harley y todo el día chuleando de ello. Uf, pobrecito que mal lo pasa pagando impuestos, ahogadisimo esta. Pero cada vez menos gente le compra y ahora empieza a llorar de lo malos que son Amazon, los chinos y el Susum corda.

• BocaDePez BocaDePez
        7

Muy sencillo. Tengo horario comercial, lo que significa que…

Muy sencillo. Tengo horario comercial, lo que significa que NO puedo ir ni a comprarme unos pantalones a una tienda tradicional porque tiene mis mismos horarios. Tampoco puedo recoger los paquetes.

El poderlo recoger en una estacion de servicio que no cierra y a la que puedo ir en coche, es una opción bastante válida para los que no tenemos muchas opciones aparte del centro comercial de turno.

• Si la gasolinera que comentas abre 24 horas para tu caso…

Si la gasolinera que comentas abre 24 horas para tu caso puede ser una buena alternativa. Pero hay que tener en cuenta que muchas por la noche (22-6h) solo trabajan en ventanilla, por lo que el acceso a la máquina de Amazon no sería posible.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero en teoria es una maquina que tú metes el código y te…

Pero en teoria es una maquina que tú metes el código y te selecciona tu paquete automaticamente(imagino que será de tipo rodillo). Funcionaria como un cajero o eso entiendo yo.

• Todo depende de tu perfil de comprador online. Yo solo compro…

Todo depende de tu perfil de comprador online.

Yo solo compro online lo que no consigo en mi entorno directo o cuya diferencia de precio, incluidos gastos y aduanas supere el 20% para compras de menos de 300€ ... y cualquier cosa que sea un 5% más barata online para compras superiores a 300€. Así de simples son las reglas que tenemos en casa y en el curro.

• El tema Canarias para compras Online es un despropósito…

El tema Canarias para compras Online es un despropósito ciertamente. Es más barato enviar a Alemania que a Canarias...

La verdad para mi el tema comprar online lo limito a productos raros que no se encuentran en tiendas. Para el resto como mucho comparo online pero voy a comprarlo a la tienda. Pocas veces he visto precios muy por debajo y los que he visto lo eran tanto que desconfío de que el producto sea realmente nuevo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tu problema es que eres Canario y ya sabemos cómo se las…

Tu problema es que eres Canario y ya sabemos cómo se las gastan las tiendas online con el envió a las Islas Canarias, pero si no fueras Canario otro gallo cantaría.

• Cantaría el mismo gallo ... o es que ahorrarte un 20% en el…

Cantaría el mismo gallo ... o es que ahorrarte un 20% en el precio tiene diferencia entre si estás en Canarias o en Galicia ¿?

Aquí es especialmente una hijoputada comprar por internet, se supone que para compras inferiores a 250€, no hay que pagar aduana ... pero Correos, que es la que 'mejor' lo tramita ... como la compra pase de 22€ ... te meten 18€ por la gestión de aduanas. Y si te la tramitas tú por tu cuenta ... te clavan 6€ por 'darte los datos' que te hacen falta para tramitar tu el DUA ... UNA PUTA ESTAFA.

Eso sin contar con la cantidad de tiendas online, que se niegan a descontarte el IVA ... lo que hace que acabes pagado producto+trasporte+IVA+DUA+IGIC ... vamos ... toda una 'ganga'.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              ¿A cuanto pagas llenar el deposito del coche? ¿cuanto dices…

¿A cuanto pagas llenar el deposito del coche? ¿cuanto dices que cuesta el coche en Canarias?

Os quejais por las aduanas pero no os veo quejaros por lo que pagais por otras cosas, más exactamente casi la mitad que en la peninsula.

• 0.89/l el gasoil, que para algo tenemos la refinería aquí al…

0.89/l el gasoil, que para algo tenemos la refinería aquí al lado, cojones. Y además el 60% son impuestos y se paga 'centimo verde' en los combustibles.

Y ahora ... ¿cuanto cuesta la cesta de la compra en Madrid? ... porque aquí es la mas carra DE EUROPA

¿Cuanto te cuesta a tí ir de Madrid a Barcelona en coche? ... porque aquí no podemos ir a la isla de alado en coche sin pagar 200€

¿Cuanto te cuesta un billete a Londres?, ni te cuento lo que cuesta aquí como estés en una de las islas menores.

Demagogias las justas, porque además ¿porqué cojones tengo que discutir con todo los proveedores el tema del IVA? ... ¿tal difícil les cuesta entender que es UNA PUTA EXPORTACIÓN?, porque yo acabo pagando producto+transporte+IVA+DUA+IGIC+AIEM + elcoñodelavernarda.

• ¿Te refieres al Régimen de Estafadores y Farfulleros supongo?…

¿Te refieres al Régimen de Estafadores y Farfulleros supongo? ... la madre que los parió ... sino es chanchullo que se tienen montado con el puto REF, los únicos que salen ganando son 4-5 familias de 'bien puestos'

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      El REF tiene sus pro y sus contras. Si ya de por si tenemos…

El REF tiene sus pro y sus contras. Si ya de por si tenemos la cesta de la compra más cara del estado, ¿te imaginas que además pagásemos sobre ese precio el impuesto? La mayoría de tiendas en las que compramos día a día son minoristas y no pagamos el IGIC, si te fijas en el próximo ticket de Mercadona verás que al final pone "Comercio Minorista. IGIC exento" al contrario de un ticket peninsular en el que les desglosan el tipo de IVA que ha pagado (reducido, general, especial..)

El REF es el instrumento que permite que los vuelos interinsulares y con la península estén subvencionados al 50% además de IGIC reducido en transporte público, desalación de agua, electricidad, etc. ¿Que es una putada tener que hacer una declaración de importanción cuando compramos en Amazon? Pues sí, y más si viene por UPS y quieren que les paguemos 23 € por el DUA, que es un documento público. Y una puntualización: lo de Canarias al uso no es una aduana, somos parte del territorio aduanero común, los productos fabricados aquí pueden circular sin ningun tipo de control de calidad en la UE ya que se han seguido los estándares que marca. Lo que se hace es un control de importación ya que no somos territorio IVA.

Y ni caso a los peninsulares, si tan poco nos quisieran, nos habrían dejado ser ingleses en el intento de conquista de Horatio Nelson 1797 y no habrían hundido el barco que nos iba a anexionar a Reino Unido en la Guerra de Independencia :)

• ¡ADVERTENCIA: 'Proyección de BILIS en ciernes'! El REF es la…

¡ADVERTENCIA: 'Proyección de BILIS en ciernes'!

El REF es la MAYOR putada que le ha podido pasar a Canarias, no es más que una SOBERANA CASA DE PUTAS.

-¿Subvención al transporte al 50%? ... por eso un billete Gran Canaria-Lanzarote cuesta más caro que uno Gran Canaria - Hamburgo ... Binter existe, porque existe la subvención al transporte. PUNTO.

- ¿Sabías que hay importadores que se traen contenedores enteros de frutas y verduras, para TIRARLOS?, osea ... con el único propósito DE TIRARLOS AL VERTEDERO. Se acude a un mercado mayorista EU, como el de PAPA PODRIDA de UK, se compran un par de contenedores a precio de saldo, porque no se la iban a echar de comer ni a los cerdos. Se mete en un barco y cuando llegue aquí se declara mercancía fallida (por supuesto se declara a precio de PAPA de consumo, no de comida para animales), se cobra el REF de importación, se cobra el REF de ayuda al transporte de mercancías, se jode al agricultor local (no hay capacidad de producir suficiente localmente, pero igualmente SE LES JODE) y luego el contenedor va directo del barco a Salto el Negro (Nombre del barrio donde está el vertedero de basura en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria). Esto se investigó hace años ... ¿pero sabes porqué se investigó? ... porque habían 'pequeños "empresarios"' que estaban jodiendo a conocidas familias he iban a conseguir que se inspeccionara más a fondo el tema. Al final solo era para quitarse 'a las moscas'. Se sigue haciendo, pero solo lo hacen los grandes.

- DUA, se supone que hay una LEY que dice, que los envíos de menos de 250€ no pagan DUA ... pues todas las agencias de transporte se lo pasan por el forro de los COJONES, Correos la primera.

- DUA, se supone que una empresa o particular, puede tramitar su propio DUA, ¿que ocurre? ... que solo Correos lo permite, pero te cobran 6€ por darte los datos que necesitas para tramitarlo. Las demás agencias de transporte SE NIEGAN a aceptarte un DUA que no han tramitado ellos. De media se cobran 20€ por DUA, ES UN NEGOCIO para las agencias de transporte.

- 'Comercio minorista exento de IGIC' ... otra broma de mal gusto ... que tú no les pagues el IGIC, no significa que ellos no te lo cobren en el precio, porque ellos SI han pagado el IGIC de importación. Esto significa que ellos declaran IGIC negativo y el GobCan les tiene que devolver pasta, y que tú como consumidor profesional NO te puedes descontar el IGIC soportado.

- Problemas de importación: ¿Sabes la cantidad de empresas que se NIEGAN a venderte si le dices que es para Canarias? ... aunque les digas que corres con todos los gastos. Eso sin contar, con que la mayoría de las que te venden, se niegan a descontarte el IVA de la factura, lo que se convierte automáticamente en doble imposición no deducible en cuanto pasa por aduanas. Ya ni te cuento el chiste, de intentar explicar a un alemán, que tu CIF no valida en el VIES, porque las empresas canarias no pueden darse de alta en el VIES sin tener establecimiento permanente en territorio continental, pero que igualmente te tiene que descontar el IVA intracomunitario.

- Zona ZEC. ¡Espumarajos por la boca cada vez que me la nombran!

En serio ... mañana mismo firmaba que quitasen toda esta mierda y nos igualaran al resto del territorio continental.

• BocaDePez BocaDePez
                  12
                  Pues muy bien, entonces igual que haceis manifestaciones para…

Pues muy bien, entonces igual que haceis manifestaciones para que no saquen petroleo cerca de las islas, digo yo que también podeis hacer manifestaciones para pagar los mismos impuestos que en el resto de la peninsula, aunque dudo mucho que os hagan caso ya que la pasta que se lleva el cabildo y compañia de empresas hoteleras no os permitira avanzar( en el sentido de impuestos).

Hablas de demagogia pero coño ciertas temas son intocables para los canarios, como el que tus gobernantes se lleven la mayor parte de los presupuestos del estado en comparación con otras comunidades.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Los cabildos perdieron la capacidad impositiva allá por los…

Los cabildos perdieron la capacidad impositiva allá por los años 80

• ¿Que Canarias se lleva la mayor parte de los presupuestos del…

¿Que Canarias se lleva la mayor parte de los presupuestos del estado? ... Si Canarias es una de las pocas comunidades QUE APORTA!!!

Aquí hay muchos, que para estar como estamos ... mejor nos pusieran el IVA ... ¡hasta íbamos a pagar menos!

Pero si el estado (fallido) de las comunidades es un reino de táifas ... ni te cuento la que se tienen montada aquí entre Gobierno de la comunidad, Cabildos y Ayuntamientos ... :'-(

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Estoy de acuerdo contigo en lo de las comunidades, lo siento…

Estoy de acuerdo contigo en lo de las comunidades, lo siento pero no sirve y mira que a mi como madrileño no me importaria que a ti como supongo que canario, te cobrasen la misma aduana que a mi, o sea ninguna. Pero tio, es un chiringuito que da una paguita a muchisima gente(más de 500.000 según estudios para una población de 40 millones, una pasada). Eso si, yo estaria dispuesto a pagar un poco más para no comerme la contaminación de Madrid y que en las islas no teneis, y eso incluye los constipados y gripes de cambios de tiempo que alli no teneis.

Siempre te quedará la opción de abrir propuesta en change.org para que Amazon ponga un almacén alli, mi voto lo tienes y mi hermano y sobrino que viven alli también ;-)

• 4 € por una dorada y un gin-tonic ¿? ... cuantos años hace…

4 € por una dorada y un gin-tonic ¿? ... cuantos años hace que estuviste en Lanzarote ¿? ... porque una cerveza te viene costando entre 1.50 y 2.50, depende de lo 'pijo' que sea el sitio donde te la eches ... y un gin-tonic ... entre 3.50 y 12, también depende de lo pijo que sea el sitio y la marca de la ginebra.

• BocaDePez BocaDePez
                    12
                    En vacaciones de navidad....pero claro eso no lo vas a…

En vacaciones de navidad....pero claro eso no lo vas a reconocer jamas, mil excusas pondrás....y yo he hablado de un bar normal de Madrid, pero la excusa canaria no tiene precio, eso si, a quejaros no os ganan ni los catalanes.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En cualquier pueblo de Burgos te tomas una cerveza y un…

En cualquier pueblo de Burgos te tomas una cerveza y un gin-tonic por 5€. Eso si, cerveza barata y gin-tonic de GM 😂

• Que yo no me quejo ... de lo que me quejo es de la mierda de…

Que yo no me quejo ... de lo que me quejo es de la mierda de ADUANAS ... ¡mañana mismo si quieres te firmo que prefiero IVA! ...

La cesta de la compra es más cara en Canarias que en ninguna otra comunidad, no lo digo yo ... lo dice el INE.

Lanzarote, es la que tiene la cesta de la compra más cara de todas las islas. Así que cerveza y gin-tonic por 4€ ... ese bar no va a durar mucho.

¿A cuanto está un menú diario en cualquier bar de Madrid? ... Te lo digo yo ... Zona Alcalá/Albasanz, por la que me muevo con frecuencia ... menú del día 12-15€ (sin cheques de menú ni nada de eso ... menú pelao). ¿Cuanto cuesta un menú de media en Las Palmas de Gran Canaria ¿? ... 9-13€ ... hay sitios por 6€ ... hay sitios por 18€ ... como en todos sitios.

El precio del transporte público aquí .. ES UN ROBO a mano armada. Tanto Taxis como Urbano e Interurbano ... y aquí no hay metro ... no te puedes cruzar la ciudad de lado a lado por 2€.

¿Que hay ventajas? ... off course ... la primera el clima, luego ya ... depende de tu negocio, pero la gente de apie ... sufre igualito o más ... que en cualquier otra parte de este país. Con la desventaja ... de que aquí si te sale un curro en otra isla ... no te puedes permitir ir y venir a 'casa' todos los días ... aunque solo sean 80Km de distancia.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues por eso te lo decía, que si no fueras Canario seguro que…

Pues por eso te lo decía, que si no fueras Canario seguro que comprarías más por internet aunque el ahorro con tienda física fuera más ajustado.

Por eso Amazon es más factible en la península y baleares que en canarias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No dejan que compres en tienda porque eso conlleva una serie…

No dejan que compres en tienda porque eso conlleva una serie de obligaciones legales. No es raro encontrar "tiendas", por llamarlas de alguna forma, que son solo una sala con ordenadores para que hagas tus pedidos.

• BocaDePez BocaDePez
      14

Otra forma más de destruir puestos de trabajo y putear más al…

Otra forma más de destruir puestos de trabajo y putear más al cliente, que si esto se generaliza en vez de recibir el paquete comodamente en casa, como hasta ahora, va a tener que desplazarse por sus medios a donde quiera que esté esa gasolinera (no suele ser precisamente el centro) a recogerlo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que hablas sin haber pedido nada a Amazon. Yo he pedido…

Creo que hablas sin haber pedido nada a Amazon. Yo he pedido para hacer la prueba de recoger en tienda y me han dado la opción de recoger en una papeleria que esta a 400 metros de mi casa.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me parece bien que se destruya trabajo ineficaz. Si…

Pues a mi me parece bien que se destruya trabajo ineficaz. Si quieres trabajar se eficiente y busca que tu empresa lo sea. Lo demás es vivir del cuento y eso se tiene que acabar.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Totalmente de acuerdo con la automatización y la robótica van…

Totalmente de acuerdo con la automatización y la robótica van a cambiar muchas cosas, entre ellas nuestra forma de entender el trabajo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A ti te parece bien que en vez de traerte los paquetes a casa…

A ti te parece bien que en vez de traerte los paquetes a casa tengas que ir a una gasolinera donde cristo perdió el gorro a recogerlo, mientras los repartidores se quedan en paro y Amazon engorda todavía más su cartera. Sin comentarios.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Los que decis eso de ir a recoger el paquete a tomar por saco…

Los que decis eso de ir a recoger el paquete a tomar por saco creo que no lo habeis usado nunca y tirais mierda porque sois pequeños comerciantes y Amazon os esta jodiendo el negocio de cobrar lo que os daba la gana.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            es que una vez le mordieron los de seur y claro, ahora tienen…

es que una vez le mordieron los de seur y claro, ahora tienen que morir o bien por desmembramiento o bien por juicio de dios

y tal :P, logica medieval y tal

• Estoy de acuerdo contigo pero una matización: En los países…

Estoy de acuerdo contigo pero una matización: En los países que ya están funcionando cierto tiempo los Lockers, la entrega a domicilio sigue igual, no ha cambiado nada.

No los uso para recoger pero sí me parecen muy cómodos cuando tengo que devolver algo a Amazon. Me dan un código, voy al Locker, lo introduzco, se me abre una de las puertas y devolución terminada para mí.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es un complemento, a quien le venga bien la gasolinera…

Es un complemento, a quien le venga bien la gasolinera perfecto, y al que no seguirá tirando de repartidores. Si crece el comercio electrónico las agencias de transporte colapsan y los clientes que las necesitan soportan un mal servicio.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo a la gasolinera voy cada mes o dos meses, y dudo mucho que…

Yo a la gasolinera voy cada mes o dos meses, y dudo mucho que nadie espere a tener que llenar el depósito para recoger su paquete. Y luego hace falta que la gasolinera que tiene la maquinita sea la que tú usas, que sería mucha casualidad.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿También seria mucha casualidad que esa gasolinera tenga la…

¿También seria mucha casualidad que esa gasolinera tenga la aspiradora o lavadero que usas todos los fines de semana para lavar el coche? venga por favor, que suena a excusa de comerciante pequeño.

Hay 55 mensajes más