BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon devuelve dinero de las compras de lectores Kindle de hace meses. 29 $ (cambias las tasas en Aduanas y lo aplican con efec

BocaDePez
BocaDePez

Amazon devuelve dinero de las compras de lectores Kindle de hace meses. 29 $ (cambias las tasas en Aduanas y lo aplican con efectos retroactivos)

Mientras algunos hacen de su capa un sayo:

¿Es ilegal o deberia ser ilegal APLICAR una paridad Euro dolar 1:1? APPLE vende a 1000 $ alli y a 1000 € aqui. Y se quedan tan p

y algunos decian de que Era el procedimiento estandar de ROBO...

Resulta que AMAZON devuelve importes por modificación de las tasas en aduanas, reingresa a los clientes 28$ cobrados a principios de año. 3 meses despues.

Refund - devolución por reducción de tasas de exportación

Hoy me he llevado una agradable sorpresa al abrir el correo. Desde Amazon me comentan que me van a devolver 28,80$ (unos 20 euros más o menos) porque se han reducido las tasas de exportación.
Yo compré el Kindle en enero.

Increible! Amazon me devuelve el importe del depósito!

Buenos días a todos!
He recibido un email de Amazon comentándome la devolución de 28.80$ del pedido de mi Kindle el año pasado así que genial

code: alguna duda mas de por que algunos HEMOS confiado en AMAZON y siempre confiaremos en empresa serias, que no pretendan verderme fundas en forma de perro para un portatil ???

BocaDePez
BocaDePez

obviamente. SIN tener que pedirselo.

🗨️ 3
Bilbokoa

En España, leer cosas como estas nos suena a ciencia-ficción. Aquí, las empresas, a diferencia de lo que hace AMAZON, si pueden, te roban hasta los calzoncillos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1