BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon compra Ring, fabricante de videoporteros inteligentes

Josh
1

Amazon se ha hecho con Ring, fabricante de videoporteros inteligentes y cámaras de vigilancia domésticas. Su producto estrella es el Video Doorbell Pro, del que hablamos recientemente en el artículo sobre videoporteros conectados al móvil, que permite atender a los que llaman al timbre de nuestra casa aunque no estemos en ella gracias a que cuenta con app para Android, iOS, Windows y macOS.

El interés de Amazon puede estar en entrar en el mercado de hardware para domótica para completar el ecosistema de Amazon Echo, su altavoz inteligente donde vive su asistente de voz Alexa. Este movimiento es similar al de su competidor Google con Nest.

Otra posibilidad es que la compra busque mejorar la cerradura de Amazon Key, lanzada recientemente en EEUU y que permite a los repartidores de Amazon abrir la puerta de nuestra casa de forma segura para dejar el paquete.

cnbc.com/2018/02/27/amazon-acquiring-rin…-system.html

rbetancor
1

¡Los cojones, pongo yo una cerradura IoT! ... las mafias de robos en viviendas, se tienen que estar frotando las manos de mala manera ... porque los primeros que pondrás estos cacharros, serán gente con alto poder adquisitivo ... vamos ... peritas en dulce para una buena 'limpiá'

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy fácil. Me estoy planteando poner algo de este estilo porque mi "diversidad funcional" y el tamaño de la casa (que sale en la Wikipedia) no me dejan llegar a alguno de los porteros tan pronto como quisiera. Y sobre todo porque cuando salgo de viaje (dejo otra cerradura echada y no se podría abrir la puerta) sí podría aparentar que estoy en casa. Sólo por eso es muy interesante. Lo de abrir la puerta a un repartidor cuando yo no estoy en casa es otra historia. ¿Y si atracan al repartidor justo cuando se abre la puerta? Sólo me lo plantearía junto con un sistema de videovigilancia, al menos en el zaguán.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La probabilidad de que atraen al repartidor que está entrando a tu casa justo en ese momento (tu repartidor + tu casa + all at the same time) puede que no sea muy dispar a la probabilidad de que caiga un buen meteorito sobre tu casa, así que yo me preocuparía más por el estropicio que puede hacer el meteorito que por un simple caco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La probabilidad de que atraquen*

BocaDePez
BocaDePez

Y si es con hardware y firmware made in China ya ni te digo xD, pero vamos ni aunque fuera por ejemplo 100% designed and made in Germany la quiero yo ni "regalá".

BocaDePez
BocaDePez
1

Noticia de alcance, sin duda.

vukits

recordar a los foreros, de que hay zonas en NorteAmerica, donde la gente no echa llave a la puerta de su casa

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

pero tienen su buen rifle a mano :P

🗨️ 1
vukits

cierto, cierto 😂

mceds

No hace falta irse a EE.UU. En no pocos pueblecitos peninsulares se vive así el día a día.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enajenados en su mayoría por el vecino indeseable y el cacique local en el día a día.

🗨️ 1
mceds

Una cosa no quita la otra.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto en España, la gente levantando desagradables muros de bloque hueco como si no hubiese mañana...

BocaDePez
BocaDePez

1984