BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon.com me ha cobrado 1$ por la cara

BocaDePez
BocaDePez

No se si a alguien más le ha pasado. Soy usuario de Amazon.com, hace mucho que no compro, pero hoy me han cargado en el banco 1$ a cargo de AMAZON.COM. El concepto era IMDB. Se que IMDB tiene su versión de pago, pero ni aun asi serían 15$/mes.

A alguien más le ha pasado? Vale que solo es 1$, pero como quiten 1$ a los millones de clientes...

He escrito a Amazon.com, a ver si responden. Pero ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PERIKOTE26

nah, eso es normal, suele ser un cargo para comprobar la tarjeta, pero eso despues te lo devuelven en teoria , no pasa na

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo hicieron en su día, cuando me dí de alta. Pero varios años después que lo vuelvan a hacer y bajo el concepto IMDB? (una de sus otras empresas).

Igual es lo que dices, a pesar de que la visa ya han llegado a cargarla al banco y por ahora no hay abono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi paypal me hizo lo mismo y aun no me ha devuelto nada.

Tengo quince años para reclamar la deuda, y les pienso cobrar hasta el último céntimo de los intereses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi paypal me retuvo 1 euro y a los pocos días me lo devolvió, sólo se trata de una retención para comprobar que la cuenta es válida, pues cuando haces un ingreso, por ejemplo en bwin.com a través de paypal, en mi banco no me lo retiran hasta pasados unos días, pero con bwin.com puedo empezar a operar con esos 10 euros "prestados" desde el primer momento, de ahí que comprueben que la cuenta bancaria es válida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y me habia asustado pensado que me estaban haciendo un timo o algo por el estilo pero ahora estoy mas tranquilo, despues de leer esto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Más tranquilo? jeje. Me han respondido de Amazon.com, me dicen que ellos no han hecho ningún cargo, y me muestran la fecha e importe de último cargo. Me comentan si he cedido los datos a algun amigo, manager o alguien que haya podido usar mi cuenta de amazon para algún tipo de servicio. Que en caso contrario que les llame (joder, a USA en ingles) o les mande un FAX con datos confidenciales (visa, ...) para abrir una investigación, pues creen que es algo muy serio (eso me dicen).

En tu caso tambien te pone *IMDB?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pus si q pone IMDB voy a cojer y voy a dar la tarjeta de baja y ya esta, a tomar por culo asi sera mas rapido y si quieren timar a alguien q les den mucho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo haré lo mismo. Mas que nada pq enviar un FAX o llamar a USA me va a salir mas caro que ese dolar que me han cobrado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits