BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon baja el precio de Prime para estudiantes a 18 € con Prime Student

Josh
2

La brutal subida de precio que Amazon aplicó a su suscripción Prime, pasando de 19,95 € anuales a los actuales 36 €, no te afectará si eres estudiante, ya que el gigante del comercio electrónico ha puesto en marcha un precio especial para los que están cursando estudios en alguna universidad española. En ese caso pagarás 18 € al año durante un máximo de 4 años, con los tres primeros meses gratis. Además de los envios incluidos, se aplicarán algunos descuentos.

Amazon valida si eres estudiante exigiendo que proporciones el email alojado en los servidores de tu universidad.

amazon.es/gp/student/signup/info?tag=awazing0f-21

BocaDePez
BocaDePez

picaresca en 3, 2, 1....
La mayoría de universidades no desactiva las cuentas de correo de sus ex-alumnos por lo que muchos de ellos (ex-alumnos) van a aprovechar la ocasión para estar 4 años pagando la mitad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

me explico porque igual alguien no lo ha entendido. La forma en la que van a verificar que eres estudiante es como se hace en otras muchas promociones: comprobando que tienes una dirección de correo válido de una universidad/centro de estudios autorizado por ellos. En caso de que no tengas, puedes enviarles una foto/escaneo de tu carné de estudiante.

S3ph1r0t

La picaresca no es de los emails, es de Amazon de soplar 36 ñapos por ser cliente asiduo y meterte productos que no quieres con calzador. La app de TV de amazon vídeo deja que desear y el catálogo también.

BocaDePez
BocaDePez

Ejemplo: Gente que daban de alta cuentas ficticias en universidades para recibir numerosas tarjetas SIM de FreedomPop España con el plan gratuito.

Así FreedomPop acabó huyendo de España (eso no quita las artimañas que usaban para imponer servicios que el usuario no solicitaba).

BocaDePez
BocaDePez
1

De esta medida también se beneficiarán los pijos síndrome Peter Pan, de másteres inútiles y los torpes del "paga por título" de estafas tipo UOC.

Por si fuera poco, esta medida favorece a la burbuja educativa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La burbuja educativa... millones de personas se van a dar de alta en la universidad para sacar amazon prime más barato... Me cago en la puta

S3ph1r0t
1

Al precio que cuesta matricularse en algunas Universidades, va a salir más a cuenta pagarse la matrícula para que te den un email que pagar 4 años de amazon prime.

BocaDePez
BocaDePez

Y si me doy de alta ahora y me desactivan la cuenta de la universidad en un mes?