BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon ahora me cobra siempre el transporte incluso en punto de recogida

cisquito

Me he dado cuenta que desde el 1 de enero Amazon siempre me cobra el transporte, aunque envíe el pedido a un punto de recogida o a un Amazon Locker, sea cual sea el precio.

  • Envío normal: 3,99 €
  • Envío premium: 4,99 €

En sus páginas me engaña diciéndome que hay envío gratuito, pero ese "gratuito" es si contrato Amazon Prime.

Primero, cualquier envío a Locker tenía opción de transporte gratuito, luego solo a partir de 29 € de compra mínima y ahora nada.

¿Les pasa a Vds. también o es solo a mí?

Compinote
1

A mí me sale gratis aun, cambia la dirección al punto de recogida, luego a tu casa, y de vuelta al punto de recogida. A mí me pasa que la primera vez que selecciono el punto de recogida no funciona pero la segunda si. Y asegúrate hacerlo desde la cesta, no en la compra de 1 click.

🗨️ 1
cisquito

Gracias por su respuesta.

Por lo que a mí respecta, no me funciona ese método, por alguna razón.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Russell

Hay puntos de recogida con opción de envío gratuito y otros donde no.

🗨️ 2
cisquito

Gracias por su respuesta.

Tiene Vd. razón. Depende del punto de recogida. He encontrado algunos gratuitos, gracias a d10s. Lo raro es que el que yo siempre utilizaba era gratis hasta el 31 de diciembre. En fin, ellos sabrán.

Un saludo.

cisquito

Ahora en todos los Amazon Locker que hay a mi alrededor hay que pagar transporte. Solo quedan gratuitos los Puntos de Recogida de SEUR (de momento).

Si hoy comprara un producto y lo enviara a un Locker lo recibiría el martes por 4,99 €, el martes con Prime o el jueves por 3,99 €. En puntos de recogida SEUR en envío es gratuito (sin posibilidad de premium) ¡pero lo recibiría el Día de los Namorados (14 febrero)! Y encima debo enseñar documentación en el punto SEUR y, lo peor de todo, que me vean la cara (yo no soy Paul Newman).

Maldita sea mi estrella…