BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon abre sus taquillas para recoger paquetes en 120 puntos de 30 ciudades españolas

Josh
2

Amazon ha ubicado sus taquillas para la recogida de paquetes en 120 puntos repartidos por 30 ciudades españolas, dentro de gasolineras, restaurantes, centros comerciales y supermercados.

Los llamados Amazon Lockers permiten que los clientes puedan especificar al realizar la compra el punto de recogida más cercano a su domicilio, donde posteriormente podrán acudir una vez reciban el aviso en su móvil. En muchos casos, el punto de recogida estará abierto 24 h. durante los 7 días de la semana, lo que será una opción útil para los que están poco en casa.

amazon.es/b?node=13350923031&tag=awazing0f-21

amazon-prensa.es/Top-Navi/Noticias/Nota-…a%C3%B1olas/

quilloquepasa

Por San Google bendito Josh, ese infinitivo del segundo verbo del título, modifícalo 😀

Un saludo 😉

🗨️ 2
BocaDePez

Yo sólo beo el fayo de escrivir en el resto del mensage "recogida". ¿No es "recojida"?

El título sería así:

"Amazon avre sus taquiyas para recojer paquetes en 120 puntos de 30 ciudades españolas"

😂😂😂

Josh

😬😔😅

BocaDePez
1

Misterios del mundo moderno, Correos los tiene funcionando desde hace meses y nadie se ha enterado. Parece que si Amazon o Google se tiran un pedo vamos todos corriendo a ver como huele.

🗨️ 12
BocaDePez
1

Correos se ha modernizado al rico humo del rebufo y teniendo el monopolio en ese sector.

Hasta que no comenzaron a regular los envíos que venían principalmente de Asia no les interesaba nada en absoluto.

Cito:

España nunca ha sido un país de innovación y vanguardia. Aquí todo produce recelo hasta el momento en que se le puede sacar partido económico. En ese momento sí, en ese momento somos los más avanzados tecnológicamente de todo el mundo conocido y de las galaxias más cercanas.

La picaresca nacional aguza el ingenio, pero si no hay pasta de por medio mejor irse a echar la siesta, que pensar cansa un huevo.

teknoplof.com/2010/03/22/tdt-con-mhp

🗨️ 11
BocaDePez

En la primera linea ya la cagas, correos no ha tenido jamás el monopolio de la paquetería. Su monopolio, que acabó en el 2010, era exclusivamente del servicio postal, que además es tremendamente deficitario y solo se sigue prestando como servicio público. De hecho ya se lleva tiempo hablando de separar el negocio de la paquetería del postal.

En este caso es Amazon la que va a rebufo, y por mucho.

🗨️ 10
BocaDePez

En servicio postal también desde 2001 estaba unipost. Pero actualmente tiene problemas serios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo hay una empresa que ha aguantado la coyuntura antes Correos y ya la han mencionado, Unipost.

Cualquier otra se ha quedado por el camino.

Si tienes ganar de cagar eso ya es tu problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Es una buena iniciativa, sobre todo para los que están muy poco en casa. Una forma de facilitar la recogida de pedidos al cliente siempre es bienvenida.

🗨️ 6
BocaDePez

+1.

BocaDePez

Para mi Amazon no es una opción ni siquiera a considerar. Que se vayan a vender a Luxemburgo que es donde pagan lo simpuestos.

🗨️ 4
BocaDePez

+1000

BocaDePez

La culpa no es de Amazon. la culpa de todo lo malo que nos pasa se debe en última instancia a padecer un régimen más interesado en hacer felaciones a los masones de Bruselas que en defender los intereses patrios.

Son las consecuencias de haber regalado la soberanía a las logias europeas. Sí. Esos "entrañables" amigos que desde hace siglos nos han apuñalado y expoliado sin misericordia. Ahora, con este régimen del 78 de pandereta que padecemos, ya tienen la sartén por el mango. Así pues, no nos quejemos. Tenemos lo que queremos. tenemos lo que merecemos. Tenemos mierdocracia.

🗨️ 2
tutatis

Cuando os dareis cuenta que diciendo chorradas una y otra vez del tipo "régimen del 78" vais a ir perdiendo votos de millón en millón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estáis muy locker.

BocaDePez

La mayoría están en oficinas de correo o de agencias de transporte, eso nada es igual. Si me mandan un paquete por agencia ya se puede recoger allí sin necesidad de taquillas.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

FAKE NEWS!
Los lockers no están en oficinas de correos!

• Los 11 Lockers de Sevilla y Malaga están todos en gasolineras Repsol, menos 2 que están en centro comerciales.
  • Los 20 de Madrid están también en gasolineras Repsol, Telepizzas, centros comerciales y supermercados La Plaza de Dia.
  • Los 14 de Barcelona y Reus están casi todos en centros comerciales.
  • Los 10 de Valencia están en Repsol y centros comerciales.
  • Los 2 de Jerez, los 2 de Murcia, los 2 de Guadalajara, el de Logroño, El Palmar, Cordoba, Cuenca, Zaragoza, los 3 de Castellón y los 3 de Granada están todos en Repsol.
  • El de Badajoz, el de Cadiz, el de La Coruña, y el de Churra están en un CC.
  • En Teruel hay 1 más en un Telepizza
🗨️ 1
superllo

Bueno, acabo de ver que tienen un punto de recogida en una oficina de correos de mi zona, pero no en los puntos de citypaq de Correos, en la oficina sí.

BocaDePez

No es cierto. La idea es precisamente no ponerlos en las oficinas. Yo he visto uno en un gimnasio

superllo

¿No se puede comprobar los puntos de recogida sin estar logueado en Amazon?

🗨️ 2
Toyandboy

Yo no lo he encontrado.

🗨️ 1
BocaDePez

Son los Citypaq de Correos. Han llegado a un acuerdo para encargarse de la mensajería de Amazon incluidos estos buzones desatendidos

🗨️ 4
superllo

¿Todos los Citypaq o solo algunos?

🗨️ 1
heffeque

Diría que solamente algunos, porque yo uso un CityPaq que tengo justo al lado de casa, y en el Amazon Locker no aparece.

AnThraxII

Personalmente me gusta más el servicio de CityPaq que este, puedes enviar no sólo compras de amazon y en mí caso, para colmo, lo tengo en el portal de casa.

🗨️ 1
heffeque

Efectivamente, te pueden enviar paquetes de cualquier tipo, venga de donde venga.