Hola a todos, podeis decirme cual es mejor, entre maxinew y amaxnew parece que no hay problema, el amaxnew es mucho mejor, pero entre spanishcube y amaxnew cual es el mejor y da menos problemas.
Saludos
Hola a todos, podeis decirme cual es mejor, entre maxinew y amaxnew parece que no hay problema, el amaxnew es mucho mejor, pero entre spanishcube y amaxnew cual es el mejor y da menos problemas.
Saludos
perdona que discrepe, pero no creo que el amaxnew sea mejor que el maxinew
yo he probado ambos y el amaxnew no consigue ese ajuste maravilloso que dicen, tiene peor calidad de imagen y al no existir el ajuste manual muchos canales te quedas sin verlos
en cambio, el maxinew, aun con su ruedecita, consigue una calidad de imagen muy buena y puedes ver todo
es mi opinion, nada mas
ok, yo no he probado ninguno de los dos por lo que me fiare de tu experiencia, pero entre el maxinew y el spanishcube sabes cual es mejor o los pros y los contras que tienen.
gracias.
para el cubo necesitas el deco, pero si tienes deco es mejor ponerle el chip que el cubo
la calidad que te da el deco (con cubo o chip) es mejor que el maxinew, eso es evidente, y tienes todas las ventajas del mando, bloqueo de canales, favoritos, etc, pero tambien es mas caro
en cambio el maxinew tiene la ventaja de no necesitar deco y ser bastante mas barato que el deco, en relacion calidad/precio es de lo mejorcito
saludos
Si con el maxinew no hace falta deco como cambias de canales, vale con el mando normal de la tv.