BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amaxnew o Spanishcube

webosduros

Hola a todos, podeis decirme cual es mejor, entre maxinew y amaxnew parece que no hay problema, el amaxnew es mucho mejor, pero entre spanishcube y amaxnew cual es el mejor y da menos problemas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

perdona que discrepe, pero no creo que el amaxnew sea mejor que el maxinew

yo he probado ambos y el amaxnew no consigue ese ajuste maravilloso que dicen, tiene peor calidad de imagen y al no existir el ajuste manual muchos canales te quedas sin verlos

en cambio, el maxinew, aun con su ruedecita, consigue una calidad de imagen muy buena y puedes ver todo

es mi opinion, nada mas

🗨️ 4
webosduros

ok, yo no he probado ninguno de los dos por lo que me fiare de tu experiencia, pero entre el maxinew y el spanishcube sabes cual es mejor o los pros y los contras que tienen.

gracias.

🗨️ 3
morbutu

para el cubo necesitas el deco, pero si tienes deco es mejor ponerle el chip que el cubo

la calidad que te da el deco (con cubo o chip) es mejor que el maxinew, eso es evidente, y tienes todas las ventajas del mando, bloqueo de canales, favoritos, etc, pero tambien es mas caro

en cambio el maxinew tiene la ventaja de no necesitar deco y ser bastante mas barato que el deco, en relacion calidad/precio es de lo mejorcito

saludos

🗨️ 2
webosduros

Si con el maxinew no hace falta deco como cambias de canales, vale con el mando normal de la tv.

🗨️ 1
morbutu
morbutu