BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amaxnew ,Problemas al programar el PIC

yono69

Tengo una Amaxnew montada, pero tengo problemas al programar el PIC 16F84A, uso un programador T21 y el programa Icprog y no para de aparecerme el mismo puto error : 0000h !.
Alguien puede ayudarme. Por favor necesito ayuda; he probado cambiar los puertos eliminar partes del programa y no se que mas y siempre lo mismo.
Muchas gracias a todo el que me ayude.
A10.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
krec

prueba de poner todos los bits configuracion apagados oscilador en tx asegurate de que el dispositivo es el pic 16f84a. en ajustes- opciones-smartcard que el dispositivo sea el correcto frecuencia a 6 mhz. multimac 214 y muy importante comprueva el puerto aunque debajo de los buffers ponga "JDM programmer en com3" en las opciones ,por lo menos a mi , marca com2. que es como tiene que estar en la pestaña de miscelanea tienes que tener activada driver NT/2000 y prioridad normal. En ajustes tipo de hardware JDM programmer activado interfaz direc I/O y com 3 todo lo otro en blanco.
para programar primero borra todo y luego en comando verifica blanco carga el hex comprueba que no te cambia el oscilador y los bits de configuracion y dale programar todo si no va cambia el programador del puerto del ordenador en caso de que sea el puerto correcto pero te sigue dando fallo en panel de control- systema- hardware-administrador de dispositivos- puertos entra en el puerto que uses y en configuracion del puerto bajale los bits por segundo maximo 9600 y minimo 600 cuanto mas lento tarda unos segundos mas en grabar pero es mas seguro que no de fallos. espero que esto te ayude ami asi me funciona