Tengo una Amaxnew montada, pero tengo problemas al programar el PIC 16F84A, uso un programador T21 y el programa Icprog y no para de aparecerme el mismo puto error : 0000h !.
Alguien puede ayudarme. Por favor necesito ayuda; he probado cambiar los puertos eliminar partes del programa y no se que mas y siempre lo mismo.
Muchas gracias a todo el que me ayude.
A10.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Amaxnew ,Problemas al programar el PIC
prueba de poner todos los bits configuracion apagados oscilador en tx asegurate de que el dispositivo es el pic 16f84a. en ajustes- opciones-smartcard que el dispositivo sea el correcto frecuencia a 6 mhz. multimac 214 y muy importante comprueva el puerto aunque debajo de los buffers ponga "JDM programmer en com3" en las opciones ,por lo menos a mi , marca com2. que es como tiene que estar en la pestaña de miscelanea tienes que tener activada driver NT/2000 y prioridad normal. En ajustes tipo de hardware JDM programmer activado interfaz direc I/O y com 3 todo lo otro en blanco.
para programar primero borra todo y luego en comando verifica blanco carga el hex comprueba que no te cambia el oscilador y los bits de configuracion y dale programar todo si no va cambia el programador del puerto del ordenador en caso de que sea el puerto correcto pero te sigue dando fallo en panel de control- systema- hardware-administrador de dispositivos- puertos entra en el puerto que uses y en configuracion del puerto bajale los bits por segundo maximo 9600 y minimo 600 cuanto mas lento tarda unos segundos mas en grabar pero es mas seguro que no de fallos. espero que esto te ayude ami asi me funciona