BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amaxnew? Maxinew?

Doghes

Oigo hablar de Amaxnew y Maxinew, lo del maxi lo sé pero lo del amax lo vi hoy por primera vez.
Me podéis decir cual es maejor?
· ventajas-desventajas
· funciona en R? cualquiera de los dos?
·Como puedo conseguir uno de esos dos el mejor? a que precios?

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

el amaxnew, ya q carece de potenciometró para mejorar la imagen, por lo q esta está siempre nitida, no como con el maxi puesto q con este has de "sintonizarlo" dandole al potenciometro.

sobre el precio suelen estar mas o menos al mismo precio o un poco mas caro, segun a quien se lo compres y donde compre este los materiales.

Sobre si funciona en R no lo sé pero tengo entendido q con ONO si q funcionan

Kaiserr

yo tengo los dos, y la verdad k depende pra k lo kieras utilizar, con el maxi la imagen se ve perfecta pro el problemas es regular, con el amaxnew la calidad d imagen es peor y lo d la imagen nitida es mentira, sigue habiendo cambios de brillo lo k pasa k lo corrrige bastante y no se nota tanto cambio como en el otro, el precio el amax es un poco mas cara basicamente xk t tienes k comprar a parte un transformador ya d corriente continua en alterna k vale nos 6 #8364;. spero haberte ayudao, au!!

🗨️ 1
oskarrr

ataques de brillo en el amax? depende de que operadora! a mi maxi perfecto, amax tb perfect. Aunk pa q complicarte la vida con un amax si por aqui por mi operadora dejo el pote del maxi en un sitio fijo y veo todos los canales sin tener q regular, y sin modificacion ni nada. [Operadora: superkaka]

1 saludo