BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

amaxnew (descodificadores

BocaDePez
BocaDePez

vendo amaxnew ( descodificadores, para ver todas las taquillas y canales de retecal de pago GRATISSS!!, le vendo ya comprobado, con el pic programado, euroconector, y alimentacion,vamos todo, y baratos, si alguien le interesa que me comente al email - ichs@hotmail.com
(los cubos son peores ya que para que funcionen necesitais el descodificador negro que da retecal, que cuesta el alquiler 3 euros al mes, con amaxnew no hace falta,)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si ers de Madrid o cerca, para poder comprobar el material del que hablas para ver retecal sin decodificador y comentar contigo precios.
un saludo IGBAVILA

Angelus

los cubos son mejores

de echo en zonas que la operadora ha tirado los amax usando inversion ciclica de imagen es lo unico que aguanta aparte de decos chipeads

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué zonas?

Es la primera noticia que tengo.

ASABER

DEMONIO lo de la inversion ciclica es que de repente sube el brillo y no se ve el mirador

si es asi es cierto en valladolid por lo menos

y alguien sabe de alguna solucion HEX nuevo que funcione

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un amigo que tiene un aparato de esos y sigue viendo los canales de pago.

El brillo no le coincide en esos canales con el del resto de canales, pero ésto es un mínimo inconveniente (y le pasa desde siempre).

Por favor, que alguien aporte más información, estoy a punto de comprarme un aparto de esos...no quiero tirar al retrete 70 euros.

🗨️ 6
ASABER

pues yo te puedo decir que he probado con 3 maxi y conn infinidad de hex y no consigo ver nada ya que se ve solo un minuto y luego se jode y se ve como si no tuvieras el maxi

y no vale 70 euros en valladolid hay tiendas de electronica que lo venden mas baratos

🗨️ 5
TaToCoCo

De todas formas, cuando llegue la TV Digital con Ono, el aparatito ya no te va a servir para nada, yo creo q no merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

¿no será un problema tuyo? he buscado por internet y no hay ninguna referencia a la "inversión cíclica" que comentas.Si fuera una nueva práctica masiva digo yo que a alguien más le pasaría.Me parece muy raro.

Son 70 euros ya chipeado, yo no tengo ni idea de hacer esas cosas, lo que es el aparato cuesta 40.Y lo de esperar, pues que quereis que os diga...durante unos meses lo de ONO no será obligatorio, por lo que si puedo ver la temporada enterita de futbol como que lo iba a amortizar.

Ahora bien,eso de la inversión cíclica me está haciendo dudar.

🗨️ 2
ASABER
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en pillar un aparato de esos, podrias decirme que tiendas en concreto (incluyendo la direccion a ser posible)????

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de valladolid y tengo un amaxnew,perdonar si no hablo tecnica mente ,pues no entiendo mucho,pero los canales del mirador si que lo sveo igual que los partidos, el brillo es un problema,por que cuando sincronizo mirador cojen mucho brillo el resto de canales, habeces si que hay interferencia son 1 o 2 segundos ,tengo tambien una duda, tengo una serie de canales que no veo,el canal 18 ,show time,lo demas los veo todo, no tengo decodificador ,alguien sabe,como ayudarme ,muchas gracias

giovannirana2003@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola,vivo en canarias,por aqui todavia no han cambiado los deco.asi q compro deco de auna y cubos y si estan a buen precio en cantidad.se pueden poner en contacto por tremendoswing9999@yahoo.es ok un saludo compañeros