BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Amaxnew

BocaDePez
BocaDePez

busco instrucciones de montaje, listado de componentes, esquemas etc a ser posible en cristiano, que el ingles me da alergia... :-?
Ya tengo algunas nociones sobre la programacion con Icprog y códigos, pero me falta concretar bien lo demás...
Gracias..
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Yo personalmente te aconsejo que montes un MAXINEW, en vez de un AMAXNEW. Van mucho mejor y son mucho más faciles de montar... no dan ni la mitad de problemas
Informacion para montar el maxinew la tienes en www.maxinew.cjb.net y para montar AMAXNEW lo mejorcito que hay por ahi es (link roto)
Espero que te haya servido de algo, y si tienes alguna duda escribeme a antoniojrg@hotmail.com

🗨️ 3
EL-SAVIO

te vendes o lo vendes muy bien chaval

ten cuidado (opinion personal)

🗨️ 1
antoniojrg

Mira, la verdad es que no se que me has querido decir con lo de antes, yo lo unico que hago es ayudar al a gente... con gente como tu el foro se iria al garete...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Esa pagina del maxinew no la conocía.
A ver, yo lo que he oido es que parece ser que el amaxnew da mejor resultado; he probado un maxinew prestado, y no me abre algunos canales, y la sintonización me cuesta un rato. ¿qué tipo de problemas tiene el amaxnew? ¿soluciona la sintonización?

Gracias.