BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AmaxNew

BocaDePez
BocaDePez

He montado un Amaxnew y no me funciona, lo he repasado mil veces y está según el esquema.
Además le da lo mismo tener o no alimentación (Vcc).

Una cosa muy importante!!!! En el esquema hay una R (La R9) que no coincide con el valor que le han puesto en la lista de componentes. Me explico, en el esquema eléctrico pone 3M9 y en la imagen de la cara de componentes pone 4M7 al igual que en el archivo txt de la lista de componentes. ¿A qué hacerle caso de los dos??
Además hay otro error en el esquema. Hay en la alimentación un 7806 que pone +5V a la salida cuando debería ser 6V. El error ¿donde está? en que es un 7805 y el +5V está bien o es un 7806 y el error esta en el +5 que debería ser 6V (Además la PIC creo que va a 5V)

¿SABÉIS CÓMO SE SINTONIZA ?

AYUDADME SI SABEIS ALGO RESPECTO A ESTO O SI A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

Yo tambien estoy con problemas, creo que alguno de los que lo tiene rulando deberia hacer una guia de montaje e instalacion, se que da chollo pero los que estamos en problemas estariamos dispuestos a ayudar a la construccion de la guia con tal de no ver como hemos gastado el dinero a lo tonto.