Me gustaria saber si para el amxnew solo necesitas programar el pic 16f84 o hay que programar alguno mas. Si alguin lo sabe que m lo diga y si de paso m da los codigos hex que m hagan falta me haria un gran favor. gracias. au!!
amaxnew
¿Algún alma caritativa podría decirme por donde anda este cacharro, el amaxnew?
Ya tengo el soldador preparado y sólo me hace falta el esquema del circuito :)
un saludo
El amaxnew lo puedes encontrar en algunas tiendas de electronica, pero creo que los codigos han cambiao y eso es una putada pa encontrarlos. Tan solo ves a la tienda y preguntao x el amxnew, d hecho m imagino que si t esperas un poco ya los venderan hasta con los componentes soldados como pasa con el maxinew antiguo. Bueno si encuentras los codigos ya sabes donde estoy. au!!
La cosa es que si lo compro, me van a clavar +90€ y si lo hago me sale gratis la cosa... por eso busco el esquema y si encuentro los códigos ya de paso mejor que mejor, pero eso ... paluego
:)
has probado estos:
(link roto)
creo que ya los he encoontrao. los he sacao de un sittio que m da mucha confianza, cuando lo pruebe, ya dire como funciona y si m valen los codigos( espero que si)
de todas formas una cosa, yo se hacer muy bien circuitos impresos y no t vale la pena hacerlo tu mismo, xk yo m lo acabo d comprar y m ha costao todo 3000 pelas de las d antes. yo creo k no vale la pena.
bueno au!!