BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

amaxnew

Kaiserr

Me gustaria saber si para el amxnew solo necesitas programar el pic 16f84 o hay que programar alguno mas. Si alguin lo sabe que m lo diga y si de paso m da los codigos hex que m hagan falta me haria un gran favor. gracias. au!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrLecter

¿Algún alma caritativa podría decirme por donde anda este cacharro, el amaxnew?

Ya tengo el soldador preparado y sólo me hace falta el esquema del circuito :)

un saludo

🗨️ 7
Kaiserr

El amaxnew lo puedes encontrar en algunas tiendas de electronica, pero creo que los codigos han cambiao y eso es una putada pa encontrarlos. Tan solo ves a la tienda y preguntao x el amxnew, d hecho m imagino que si t esperas un poco ya los venderan hasta con los componentes soldados como pasa con el maxinew antiguo. Bueno si encuentras los codigos ya sabes donde estoy. au!!

🗨️ 6
DrLecter

La cosa es que si lo compro, me van a clavar +90€ y si lo hago me sale gratis la cosa... por eso busco el esquema y si encuentro los códigos ya de paso mejor que mejor, pero eso ... paluego

:)

Kaiserr

creo que ya los he encoontrao. los he sacao de un sittio que m da mucha confianza, cuando lo pruebe, ya dire como funciona y si m valen los codigos( espero que si)
de todas formas una cosa, yo se hacer muy bien circuitos impresos y no t vale la pena hacerlo tu mismo, xk yo m lo acabo d comprar y m ha costao todo 3000 pelas de las d antes. yo creo k no vale la pena.
bueno au!!

🗨️ 3
DrLecter
DrLecter
🗨️ 1
chudzel
chudzel
PACONI2
PACONI2