Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Amargamiento total

    Tengo un amigo que esta con wanadoo. La cosa es que el tenia tarifa plana. Esta de, de 18 a 8h y findes completos. Bueno, Llego adsl por 20€ y se apunto. Cuando te cambias, te dan otro usuario para conectarte al ADSL. Toda esta introduccion mega resumida es por que. Las facturas nunca han llegado en papel. A veces hemos podido ver algunas en el espacio privado. Ahora ni eso... No les mandan duplicados aunke los pidamos 800 veces. Asi que no hay manera de ver una factura, ni on-line ni en papel. En sus facturas ( las que pudimos ver ) les cobraban la tarifa plana x 2 veces y ademas lo del adsl. muerete.... Ademas, cuando se apunto al navehable, les cobraban las llamadas. Hemos reclamado y nos han devuelto el dinero ( a los meses, pero devuelto ) y ahora, como no llegan facturas ni sikiera sabe cuanto es el importe de los meses por que no hay ninguna informacion de facturacion, pues al no pagar los X € de la X factura, pues se lo han cortado. En wanadoo, dicen un importe y que lo pague. Claro, pero ¿ quien dice si esa factura esta bien ? o esta mal como toooooooooodas las que hemos visto?
    Es una desesperacion. El pobre ahora esta sin internet y sin linea. Bueno... marca el 1077, pero no es alivio amos....
    Alguien sabe por donde coger todo esto? XD... se q esta xungo, pero... alguien sabe como salir limpio de esto? El se va de wanadoo ( y no es pa menos) pero no quiere q wanadoo le reclame mas facturas X. GRACIAS!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1