Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

amargado sin saber que hacer, ayuda please.

Nuestro contrato inicial era: ONO Familiar + Banda Ancha ONO 24H de 4 Mb (Teléfono ONO + Televisión + Internet BA).

Todo el problema viene ocasionado por la modificación de la velocidad de Internet de 4Mb a 6Mb. Solicitamos el cambio de velocidad de Internet, porque es lo mínimo que se puede contratar ahora entre los 6Mb, 12Mb y 24Mb.

Mi cuñado es cliente de ONO también con el mismo pack y fue él que me comentó que llamando actualizarían la velocidad de Internet. Pues bien llamamos y lo primero que nos dijeron que para cambiar la velocidad, cambiaría también el pack de televisión, entonces comenté que no me interesaba cambiar la televisión, así que terminé la llamada. Le pregunté a mi cuñado y me dijo que no hacía falta cambiar la televisión que a él le cambiaron Internet sin problemas. Llamé de nuevo y lo cojió otra chica. Ésta me dijo que sí se podía y que la televisión solo cambiaría el nombre del pack llamandose ‘Pack tv Esencial’, pero que los canales no perdería ninguno. Yo claro, desconociendo el Pack Esencial, hice hincapié en que no cambiaran canales y accedí a ello con esa condición.

A la mañana siguiente cual fue mi sorpresa que descubrí que la gran mayoría de los canales aparecían como no contratados. Llamé y me dijeron que no tenían porque tocar la tele para cambiar Internet que no me preocupara y que cancelarían esa última orden. Me dijeron que volviera a llamar para sólo cambiar el Internet, que volviera a esperar 24 horas; pasaron esas 24 horas y nada de nada, seguíamos igual. Llamé nuevamente y me dijeron que hubo un error en la orden, que ya lo estaban arreglando, que esperase otras 24 horas. Así sinceramente pasaron unas 20 llamadas más, sin exagerar, pero nada de nada, ni canales ni nada de nada, entre todas esas llamadas incluso uno llego a decirme que estaba haciendo una orden especial y que seguro funcionaría. Es más, me dijo que a unas malas le pusiera la reclamación sobre su persona, cosa que dije que no, que el problema era de ONO y no suyo personal, pero me dijo que me lo decía para que estuviese tranquilo de que iba a funcionar seguro. Ya digo, llamada tras llamada con una duración de unos 40 minutos de media cada una, un pastón que lógicamente reclamo, ya que no pienso pagarlo, porque considero que no es error mío.

El último cambio definitivo fue el viernes 14 de Septiembre donde nos ofertaron por todas las molestias ocasionadas cobrarnos la mitad del importe de Televisión Total + Internet 6Mb + teléfono durante los tres primeros meses y que el cambio se efectuaría en 24/48h. Sabiendo que este cambio era mucho más costoso que lo que pagábamos en un principio.

Cambio que no se efectuó, pues hoy 17 de Septiembre a las 12’15 volvimos a llamar para preguntar qué ocurría y seguía estando PENDIENTE DE CAMBIO. Le dije a la señorita que me atendió, llamada Beatriz Ramón, que de esa llamada no pasaba, que no iba a colgar y quería que me lo solucionara en ese momento. Me dijo que no podía porque estaba PENDIENTE DE CAMBIO y que tenía que esperar 24/48h, algo que le dije que no estaba dispuesta a esperar, porque de esa llamada no pasaba. Le dije que si no podía que me diera de baja y después de estar un tiempo en espera, me dijo que tampoco podía porque estaba PENDIENTE DE CAMBIO y debía esperar 24/48h. Le dije que no estaba dispuesta a esperar y que me pasara con algún superior y me dijo que no podía, solo podía pasar una nota urgente para que pusieran la televisión familiar, el Internet a 6Mb y el teléfono, y se pondría en contacto conmigo alguien para comprobar el cambio. De entrada le dije que no iba a ocurrir ese cambio y que nadie me iba a llamar. Le pregunté cuál era el último paso si no me lo solucionaban y me dijo que pusiera una denuncia en la Atención al Consumidor. Esta llamada duró 39 minutos y 19 segundos.

Así que me dispuse a llamar al número de teléfono que aparece en la parte inferior de la factura de ONO, de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: 901336699. Al llamar a ese teléfono me dicen que tengo que poner una reclamación en el operador con el que tengo el problema y me espere un mes a que me contesten.

Así que vuelvo a llamar a ONO para que me digan todas las reclamaciones que aparecen en mi registro y los motivos por los que están puestos.

En ninguna de las reclamaciones pone nada de lo que nos ocurre en realidad. Entonces le digo que empiece a redactar una reclamación con todas las cosas que nos habían ocurrido (entre ellas, incompetencia del personal) y, en lugar de tomar nota, me dice ‘No se retire, por favor’ y me pasa con otra persona a la cual le tengo que explicar todo otra vez y a su vez a otra que no tiene conocimiento de nada y que me pide que le cuente que es lo que nos ocurre. E, inmediatamente le cuelgo, porque me parece todo una toma dura de pelo.
    Así que esta es la historia sin fin por el momento que lleva ya 11 días sin solucionarse.

Conclusion me encuentro supuestamente en Ono con pack familiar y pendiente de cambio, y en casa con pack esencial y sin poder hacer nada de nada.

Hoy ire a una oficina fisica para pedir una hoja de reclamacion y redactar todo esto para luego poder usarla frente a la oficina del consumidor.

Si alguien me puede decir que hacer y ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y perdonadme con toda esta pesadez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perfecto pero si lees todo veras que realmente no pido pagar…

Perfecto pero si lees todo veras que realmente no pido pagar menos, es mas incluso acepto el pagar el pack total que es bastante mas caro pero ni aun asi me lo dan, simplemente no pueden hacer nada de nada con mi caso, ni ampliar ni cambiar ni dar de baja, NADA.

SON AUTENTICOS INUTILES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero quiero dejar claro de que la culpa es principalmente…

Primero quiero dejar claro de que la culpa es principalmente de ONO.

Pero tambien decirte que si hubieras leido los foros sabrias que si te conservan el mismo precio es porque te bajan el pack de TV.

Y si te conservan el mismo pack te suben 5 euros.

Conclusion que ONO no esta subiendo la velocidad gratis a nadie

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues bien hoja de reclamacion puesta en la oficina, ahora…

Pues bien hoja de reclamacion puesta en la oficina, ahora esperar 10 dias y sino ir a la omic para poner la denuncia con esa hoja de reclamacion, a ver que tal termina todo, por cierto sigo sin los canales, y sigue en pendiente de cambio sin poderme dar de alta en nada ni de baja tampoco.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una vez hubo operadores mejores, pero claro, en lugar de…

Una vez hubo operadores mejores, pero claro, en lugar de cobrar 300e al mes cobraban 1000 euros...

Que le vamos a hacer, son etapas de la vida...

Un saludo a mis antiguos compañeros de soporte y a mis jefes hasta los supervisores...

• Cerrado

6

Dios quiera que os vuelvan a contratar, yo os apoyo :-( antes…

Dios quiera que os vuelvan a contratar, yo os apoyo :-( antes el callcenter era un 10 ahora una verguenza.
        Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uff, lo tienes bastante oscuro. Son unos autenticos negados.…

Uff, lo tienes bastante oscuro.
      Son unos autenticos negados.
      En mi caso, después de solicitar unos canales que no veía, no sólo no los conseguí, sino que haciendo un refresco, me quitaron los de Disney (los más importantes de esta casa). No hubo manera de volver a ponerlos por la incompetencia total de los operadores.
      Al final después de más de 10 llamadas en unos 7 días y con una media de 15-20 minutos por llamada, me agarré tal mosqueo que solicité la baja para poner imagenio. Fué mano de santo. Vinieron a casa en Domingo. El técnico flipó, no hizo nada, solo llamar a uno que en 1 minuto me puso Disney haciendo un refresco desde la central. Eso si, no conseguí a pesar de la cerveza que se tomó, (muy majo el chaval todo hay que decirlo) que me pusiera los canales que no veo porque dicen que tengo que modificar el contrato.
      Virgencita virgencita me quedo como estaba que no quiero tentar a la suerte no vayan a intentarlo y se me caiga un brazo vete a saber tú lo que son capaces de hacer estos.
      Eso si, tengo que decir muy alto y muy claro que el 100% de los operadores que me han tocado son unos ineptos, unos caraduras que se escudan en el anonimato y además se piensan que somos tontos o algo parecido.
      Saludos a todos.

• Cerrado

[Editado 17/09/07 21:50]

6

Bienvenido al callcenter de Ono... Un lugar de magia y…

Bienvenido al callcenter de Ono...
      Un lugar de magia y fantasia donde usted puede dejarse su sueldo cada dia; Cada vez que le atendamos le daremos una respuesta y sin nos apetece le colgamos.

Le parece que nos reimos de usted? Fantastico, pues lo ha adivinado; No pasa nada, vuelva a llamar desde su movil, nosotros mientras le pondremos nuestra maquina que preguntará su talla de calzoncillos tres o cuatro veces, y según la hora cambiara las preguntas para que no se aburra de escuchar las mismas!!!

En estos casos, como el tuyo o el mio solo se puede decir algo:

Oh!! chukebor nau, chukebor!!!