BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los amantes de la lectura. Nueva web de libros.

Bilbokoa
2

Hoy, 23 de abril, nace www.epublibre.org un proyecto que lleva gestándose desde octubre de 2012, a partir de la escisión acaecida de otra web de descargas, hasta ese momento referente, que fue vendida y cuyos enlances magnet, de la noche a la mañana, pasaron a ser un EXE. No citaré el nombre de tal infame página, porque a día de hoy sigue activa, presumiendo de tener 7000 libros... a base de bajarte un EXE.

epublibre.org nace hoy, libre de publicidad, y os puedo asegurar que no encontraréis libros de la calidad con la que estan editados y maquetados estos.

Los libros están en formato ePub, y la descarga es a través de enlaces magent. Simplemente hay que registrarse para bajarlos.

Os la recomiendo si os gusta la lecura. De momento tienen pocos libros (algo más de 1600) pero sólo es cuestión de tiempo ir ampliando la biblioteca.

Un saludo. ;)

BocaDePez
1

Mi gracias Bilbokoa, si al final vas a ser un tío majo y todo ;)

🗨️ 2
wakakaraki
1

Bueno eso de majoooooo..........

🗨️ 1
Bilbokoa

Soy buena persona.

BocaDePez
1

Me alegro de que por fin se pongan en marcha.

Si quieres te explico como bajarte libros de la página infame sin .exe ;)

🗨️ 5
Bilbokoa

No hace falta, ya lo sé. ;)

El problema es toda la gente inocente e ignorante del 'peligro' que se baja ese EXE y lo ejecuta guiados por las 'buenas palabras' desde la web. Y no se les puede avisar, porque el foro de esa web está censurado, es decir, todo post creado, primero pasa por la lectura de un censor, que decide si al final aparece online o no. Y obviamente no permiten que nadie diga nada en contra de su fuente de ingresos.

Yo estaba en esa otra web y fui vilmente expulsado y fulminado simplemente porque mostré mi rechazo a la implantación de los EXE. Pero bueno, ahora que ya está en marcha epublibre, y según vayan teniendo más libros y la gente se vaya enterando, esa otra web y sus responsables, se van a comer una gran mierda.

Buenas noches.

🗨️ 4
BocaDePez

Te expulsaron a ti, a mi, y a todo el mundo que se quejó del cambio, editores incluidos. Tengo claro que si puedo evitarlo no me bajo ni me bajaré nada de ese sitio. Menos mal que fue posible rescatar los más de 5.000 libros que tenían y ponerlos a disposición del público.

Hay suficientes alternativas como para que esa gente no se coma un colín.

BocaDePez
1

¿Y cómo ganan dinero con los exe? (es pura curiosidad de un ignorante).

Yo veo bien que la gente gane dinero... ¡con material propio! :)

Un día fui a entrar a Softonic, esa gran base de datos de programas para Vindon y... exe de por medio para bajar cualquier cosa.

Ña ña ña ñaaaa. That Was Just Your Life.

🗨️ 2
Bilbokoa

Porque el EXE te instala el spam y malware de Babylon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

No sabía cuál era la infame página. Asi que me puse a investigar

(link roto)

🗨️ 1
Bilbokoa

Bien investigado. ;)

BocaDePez
2

No sabía cuál era la infame página. Asi que me puse a investigar

Cómo descargar libros de "Epubgratis" sin pasar por el ejecutable "exe"

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
1

Y enhorabuena por la nueva web.

🗨️ 1
Bilbokoa

Os animo a que acudáis a ella, que al déis a conocer y difrutéis de la lectura de sus libros publicados. Sin mierdas, sin censura, sin EXEs.

Un saludo.

BocaDePez

Si quereis todos los libros que se van esitando por año podeis pasaros

por esetorrents.com seguro que os gustara, simplemete es ver el libro que querais y bajarlo para vuestro libro electronico