BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Amagos en R

Ivano

Después de este post de "Blackbear182" y cito:

"Yo esta tarde he llamado a R para darme de baja del combo1, TLF+10megas+TVgeneralista 65€, sin promoción me parece un robo. La chica intentandome convencer de que R va por cable y que prometen la velocidad que dicen. Le dije que a mi Inet en el fondo me da igual, para ver 4 videos y paginas web con 10 megas me llega y me sobra e incluso con menos tambien iría sobrado. Al final trataba de convencerme con el tema de que perdería el numero de tlf, etc...

Al ver que nada, me soltó lo del combo 15 mini, que igual me podía interesar, por 34.9€ durante 6 facturas y la permanencia igual de 6 meses. Y luego si quería ese precio para siempre fuera de promo tendría que llevar 2 lineas mobil a R. Al no tener inet a mano, le pedí las diferencias con respecto al combo1, me soltó que en telefono es igual, en Inet tendría 15 megas y en TV tendría un par de canales mas y me instalarían un desco para nuevas opciones como video bajo demanda,etc.. me supuse que sería como imagenio. Al final le dije que no me interesaba, ya que seguramente dentro de 6 meses volvería a llamar para dar de baja y que aún así seguramente en la competencia me ofrecerían una promo de mas tiempo y mas interesante y posiblemente mas barata. Dijo que iba a consultar algo y al rato me ofrecío la promoción por combo 15 mini por 12 meses y la permanencia de esos 12 meses. Por 34.9€+3.5€mantenimiento+IVA.

Acepté pero aun así no muy convencido, otro aparato en la sala con mando que no se yo si le daré uso... en fin.."

Y tratándose este de mi último período de promoción, habiendo estado hasta este momento consumiendo el Combo 2 + Opción Internet 10 megas y ante la "salvajada" económica que supondría seguir en dicho consumo sin precio promocional, he decidido "amagar" demandado la baja del servicio.

El procedimiento ha sido exactamente igual que lo descrito en el post de Blackbear182, siendo extensible a otros combos. Lo que he conseguido es el precio promocional durante 12 meses sin necesidad de vincular dos líneas móviles con tarifa de datos. Dicho esto, os invito a todos a hacerlo, R en mi opinión se trata de un operador caro, en el que no se corresponde su precio con la calidad de servicio dado, especialmente en su producto televisivo. Un saludo y gracias a Blackbear 182 que me ha hecho ahorrarme el trago del cambio de compañía o unos 210€ si decidiese optar al mismo producto sin precio promocional.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te salio biem , yo lo que mas rabia me dio es tener que tragarme el deco que por cierto nada mas salio el tecnico lo desconecte lo meti en su caja y lo guarde en el trastero y eso que les havia dicho que tenia un iplus pero lo tenia que comer si o si con lo gual guardado esta

🗨️ 1
Ivano

No me viene del todo mal el desco, tengo una televisión antigua sin receptor TDT en una sala y en ella empleo el desco, dicha televisión tiene, a su vez, el mando a distancia estropeado, así que el mando del desco también me viene bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

como les cambia el cuento a R :P. Cuando yo me cambié de compania la respuesta que daba era "R no se RRRRebaja a hacer esas cosas" xD

🗨️ 3
Ivano

No tenía ni idea de la posibilidad de "amagar" en R hasta que leí este post, por eso he decidido registrarme y abrir el hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que antes no te ofrecian eso, te decian que no se rebajan a hacer contraofertas y que te fueras :P

🗨️ 1
fmvd

También decía dopico que a r la crisis no le estaba afectando. Yaya, si sus clientes fuesen banqueros, políticos o la casa real sería creíble pero como no es así y y con la que está cayendo, esa arrogancia la están perdiendo, porque muchas bajas son porque si no hay para comer menos para internet y tv de pago que son prescindibles. Están bajando a la tierra y más que van a tener que bajar los productos s¡n "gratis" si no quieren una desbandada general. La cosa está muy malita.