BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuándo hacer amago de portabilidad de Vodafone teniendo en cuenta el fin de la permanencia

Jeronim2006

Me caduca la permanencia el 1 de abril. ¿Cuándo debería empezar el amago de portabilidad, mañana 30/3?

¿Algún consejo adicional? Actualmente tengo fibra 300 y 3 lineas de móvil ilimitadas + TV Seriefans y pago 43 €.

Jomainbe

A ver: 300 de fibra, 3 líneas de móvil ilimitadas y TV seriefans por 43 €…¿por qué te quieres ir? ¿Cómo lo conseguiste? Amago y Vodafone en la misma frase…¿qué podría salir mal?

Jeronim2006

No me quiero ir, pero se acabaron los descuentos. Ahora me piden 120€ por lo mismo

🗨️ 5
victorjesuspa
1

Nadie da duros a cuatro pesetas … y lo de amagar como te dicen arriba es una moneda al aire y mas con Vodafone

🗨️ 4
NachoSH

Llevo mil años amagando y siempre me ofertan, la verdad que por precio y calidad no hay nada mejor por ningún lado.

Es que ni recortando en todo consigues ese precio en ningún lado.

🗨️ 3
pburgoa

Hombre yo eso del precio está bien. Pero vamos lo pintas muy bonito… Vodafone cobrandote todo los meses bien? Jajajaja estoy seguro que tu hora de tiempo o más al mes con ajustes de facturas y derivados no te lo quita nadie… Incluido cabreos y discursiones con el operador de turno

.… calcula eso y pásalo a pasta y valora si sale rentable…

🗨️ 2
NachoSH
BocaDePez
BocaDePez

Sí no quieres movil amaga a Movistar u Orange , te van a dar mejores ofertas que a grupo MásMóvil.

Amidala77
1

A MásMóvil tengo entendido que ya no es muy recomendable hacer amago. Y recuerda JAMÁS JAMÁS JAMÁS PERO JAMÁS HAGAS AMAGO CON LÍNEA FIJA NI FIBRA, SÓLO CON UNA LÍNEA MÓVIL, Y SI ES UNA SECUNDARIA O QUE NO USES PERO SEA DE ELLOS Y CONSTE COMO ACTIVA, MEJOR, por lo que pueda fallar.