Llevo unos años con esta gente pagando unos 65 euros mensualmente por ADSL y la línea. Si llamo a 1004 y hago una pregunta sobre cambiar de proveedores, (ya sea Jazztel o Orange, etc), ¿me ofrecerían una rebaja en la cuota?
gracias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Llevo unos años con esta gente pagando unos 65 euros mensualmente por ADSL y la línea. Si llamo a 1004 y hago una pregunta sobre cambiar de proveedores, (ya sea Jazztel o Orange, etc), ¿me ofrecerían una rebaja en la cuota?
gracias
lo mas seguro esq si
Puedes quedarte en 46,46 € al mes, incluídos: adsl 10 MB, línea telefónica, identidicación de llamadas, 500 minutos a móviles fin de semana, 50 minutos a móviles entre semana, IVA del 18%
Es mi caso, y creo que no tiene nada de excepcional.
Saludos !
Tras tanto tiempo deberías saber , primero, la distancia hasta la central. Luego pegar aquí los datos de la conexión. Seguro que obtendrías algún consejo. Claro esta que lo digo por la posibilidad de cambiarte de compaña :D No digo cual... los mata moscas están vigilando :P
No tengo ni idea, pero hacer eso es ser mala persona.
O muy pardillo de estar pagando el doble que en otros sitios.
O muy mala compañia que no sabe tratar a los clientes y mantiene a cuatro tontos a base de migajas en vez de darle un precio en condiciones para siempre.
Mala persona? a eso se le llama negociar.... Que tienes 12 años?
ha funcionado