BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Amago de portar mi linea a timo y descuento en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me llamaron los de la Timo,que me daban 6 megas+linea,con iva incluido por 40 €,y les dje que si,como yo tenia Paztel,al cabo de 4 dias me llaman los de Paztel y me ofrecen los 20 megas,por 37 €,precio definitivo de por vida.

tiolavara

me alegro por ti.

eThAn

Yo no tuve ni que solicitar la portabilidad, simplemente llamé al departamento de bajas y voila, descuento. Lo unico a tener en cuenta es que te preguntan por la oferta que te han hecho para ver si es real o te estás tirando el moco.

Por cierto, son 37.90+ iva de por vida, es un 20% menos.

BocaDePez
BocaDePez

¿La linea de mantenimiento o impuesto revolucionario esta tambien incluida?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, también estará incluida porque el precio normal sin linea incluida son 29.9+iva, y con linea sube a un total de 43.9+iva o 50.92 euros con iva incluido.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Los de Jazztel que se dejen de chorradas y pongan los 3 megas a 15 euros.

🗨️ 11
tialavera

Lo tendrían que dar gratis, así no habría tantas bajadas de perfil sin venir a cuento cuando hay un problema, vamos, digo yo.

🗨️ 10
tiolavara
🗨️ 9
tialavera
🗨️ 8
vinclar
🗨️ 2
tialavera
🗨️ 1
tiolavara
🗨️ 4
tialavera
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Un vecino mio a llamado esta mañana,por qque tenia intencion de irse a yacom,y le han ofrecido parsalo de 3 a 6 megas y pagar 37 €,pero solo por 12 meses.

Aunque tampoco esta mal la oferta le doblan la velocidad y paga 5 € menos al mes y encima y lo mas impotante le han puesto 1 mega de subida.