Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Amago de portar mi linea a timo y descuento en Jazztel

Pues eso que me llamaron los de la Timo,que me daban 6 megas+linea,con iva incluido por 40 €,y les dje que si,como yo tenia Paztel,al cabo de 4 dias me llaman los de Paztel y me ofrecen los 20 megas,por 37 €,precio definitivo de por vida.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Un vecino mio a llamado esta mañana,por qque tenia intencion…

Un vecino mio a llamado esta mañana,por qque tenia intencion de irse a yacom,y le han ofrecido parsalo de 3 a 6 megas y pagar 37 €,pero solo por 12 meses.

Aunque tampoco esta mal la oferta le doblan la velocidad y paga 5 € menos al mes y encima y lo mas impotante le han puesto 1 mega de subida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, también estará incluida porque el precio normal sin…

Hombre, también estará incluida porque el precio normal sin linea incluida son 29.9+iva, y con linea sube a un total de 43.9+iva o 50.92 euros con iva incluido.

• Vuestro número es un dúo cómico/esquizofrénico lol...…

Vuestro número es un dúo cómico/esquizofrénico lol...

tialavera tialavera Fecha de registrolunes 22 de marzo de 2010 22:09Última visitamartes 23 de marzo de 2010 1:07Mensajes7Relevancia6Nivel Registrado :-/

tiolavara tiolavara Fecha de registrojueves 25 de febrero de 2010 8:56Última visitamartes 23 de marzo de 2010 1:18Mensajes124Relevancia6Nivel Registrado :P

• Que sobrino más quisquilloso que no pilla las indirectas.…

Que sobrino más quisquilloso que no pilla las indirectas. Enga, ya está la genuina hecha con fotochopó con mi super flamante linea ADSL2+ con anejo M y chorrosientas megas de subida a 30 metros de la central.

Si esto sigue asin, voy a tenr que pasarme a Vodafosne, que ya se lo dije a tu tío el otro dia cando andábamos con las cabras.

• 6
                      Hola, bienvenida al foro Jazztel :) Veo, por tu firma, que…

Hola, bienvenida al foro Jazztel :)

Veo, por tu firma, que tienes algunos problemas en tu línea. Esa subida con el anexo m es un poco escasa :)

Si nos quieres pegar tus datos lo mismo te podemos ayudar :)

Saludos

• No entiendo muy bien que ha pasado, ha sido un ataque de…

No entiendo muy bien que ha pasado, ha sido un ataque de esquizofrenia tiodelavara/tiodelavera es que antes salian algunos mensajes como tiodelavera y la velocidad en su firma era 741/440.

Un poltergeist, esquizofrenia,...

• Yo no tuve ni que solicitar la portabilidad, simplemente…

Yo no tuve ni que solicitar la portabilidad, simplemente llamé al departamento de bajas y voila, descuento. Lo unico a tener en cuenta es que te preguntan por la oferta que te han hecho para ver si es real o te estás tirando el moco.

Por cierto, son 37.90+ iva de por vida, es un 20% menos.