BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Amago portabilidad Telecable Septiembre 2015

BocaDePez
BocaDePez

Saludos cordiales:

Inicio de nuevo este hilo para que compartais lo que os están ofreciendo por hace un amago de portabilidad, bien a Movistar Fusion, a la fibra de Orange, o a Vodafone ONE. A mi me queda hasta el 7 de noviembre de Permanencia, con una promoción de 35 € por 100 Mb+TV (sin tedi)+ fijo (tarifa plana), pero me estoy planteando muy seriamente portabilidad a Orange o Vodafone, incluyendo una linea móvil que me saldrá más barato en cuanto me acabe la promoción, aunque creo penalizan con bastante dinero volverse atrás, no?

Otra pregunta, ofrecen algo por irse antes de acabar permanencia?. Yo ahora mismo tengo 30 € de penalización y es probable que me empieze a compensar la portabilidad del fijo. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Los amagos ya no funcionan porque normalmente tienes penalizaciones si lo haces. Me explico: si contratas algo con otra compañía y luego te echas para atrás porque Telecable te ofrece algo que te interesa más, la compañía a la que ibas a hacer la portabilidad (Orange, Movistar, Jazztel o la que sea) te cobra por gastos de gestión.

🗨️ 3
noyacbr

MMMM....con movistar, hace cosa de 2 semanas no cobraron nada después de hacer amago y volverse atrás...

BocaDePez
BocaDePez

Unas cobran y otras NO

Jazztel y Orange cobran pero puedes negarte a pagar nunca te llevarán a juicio porque es ilegal

Eso si te daran la vara como si se acabará el mundo

BocaD3Pezon

Para hacer un amago, no necesitas hacer portabilidad, basta con solicitar la baja de todos los servicios y te llaman igualmente.

Heraclides

Yo acabo de hacer una portabilidad y me queda menos de un mes de permanencia, de momento no me han llamado

Heraclides

Bueno, pues me acaban de llamar de Telecable y me han ofrecido 300 Mbs con tele, fijo con tarifa plana y movil tarifa plana con 3 gb por 57€. Ya no he preguntado si con IVA sin IVA, permanencia o no porque no me interesaba la verdad.

Lo peor ha sido cuando le he dicho que una de las razones para cambiarme era la Formula 1 y me han dicho que hay muchas paginas en internet para verlas online jaja.

🗨️ 3
IVMC

Por casualidad ¿no os habrá quedado reflejado el teléfono desde el que llaman? Estoy intentando localizarlos pero no hay manera, me estan empezando a poner nervioso.

🗨️ 1
Heraclides

Si, Tedi ya tenia, lo que no tenia es movil. Canales de Tedi los basicos supongo, ya les habia dicho que el futbol no me interesaba.

El telefono de donde me llamaron es 984290020

BocaDePez
BocaDePez

oye, tienes tedi? que canales te han dado? te dan movil o ya tenias?

Gracias, es que estoy yo pensandome en pedir portabilidad