BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Amago de portabilidad o llamada a bajas para mejorar precio?

cometilla

Os pregunto antes de hacer nada por si podeis aconsejarme. Tengo tlf e internet 30mb y he estado pagando por ambos unos 40e con IVA aprox. durante un año. Este mes se me ha terminado la promoción y me ha subido la factura a 60e al mes. Leyendo mucho este foro he visto a gente que, para conseguir una mejor oferta, aconseja llamar antes a bajas y solicitar la baja total o directamente solicitar la portabilidad con otra compañia. Yo creo que puedo conseguir un precio mejor pero no sé qué hacer y os agradecería una ayudita.

cometilla

Tengo tlf e internet 15mb, siento la equivocacion.

🗨️ 1
Moisfd

Te recomiendo una portabilidad,te llamaran de ono y te ofrecen descuento mejores que los de baja. Sino te importa perder el numero fijo te recomiendo baja y luego a los 2 dias alta via web con otro nombre de un familiar como hermano tios... etc. Cogerias alta nueva con las ofertas de ahora y router gratis con alta y instalacion tambien gratis. Sino necesitas mucha velocidad te recomiendo que eligas 6 megas y ya si necesitaras mas vas aumentando. Mas que nada te lo digo porque es mas barato los 6megas.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sin entrar en mucha polemica y que no me pongo de parte de las operadoras, ni de los clientes. Que problema hay con pagar lo que la empresa considera que debe cobrar para pagar a sus empleados y no destruir empleos, poder mantener sus infraestructuras y obtener unos beneficios para por ejemplo poder llevar a otros usuarios su red (p.e. yo no tengo ONO, vivo en una capital de provincia y me tengo que joder porque no hay para ponerlo).

Es más si no hubiera tanto "caradura" que pretende pagar menos, a lo mejor bajaría el precio final para el resto de clientes. Aunque respeto que cada uno dentro de su economía pretenda ahorrar de donde pueda, pero es tan facil como, si quieres pagar menos porque no pagas por un producto mas bajo. Sin embargo la gente quiere siempre lo mejor pero quiere pagar si puede menos de lo que cuesta (es algo asi como querer tener un mercedes por el precio de un dacia). Además ese gente que paga los 60€ o más, debe cubrir la parte que no pagan los nuevos clientes con promoción y esa gente que pide esas famosas rebajas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que hay que oír, España el país en el que mas gusta hablar sin saber, ala a pagar dachas a precio de mercedes...

BocaDePez
BocaDePez
1

Con el dinero de los clientes que paga menos gracias a los descuentos las compañías aun ganan dinero, así que el dinero que pagan los clientes con las tarifas mas altas lo que hace es engordar los beneficios. Además es un error pensar que los que pagan menos tarifa estan evitando a las empresas que puedan bajar los precios, porque es precisamente al revés, es gracias a ésta gente que piden estos descuentos o bajadas de tarifas los que con la cuestión de irse a la competencia hacen que las empresas decidan bajar precios generalizados para mantenerlos o incluso atraer clientes nuevos.

Por cierto, en algunos paises con un nivel de vida mayor (es decir pagan mas por otros servicios) las tarifas en telefonía e internet son mucho mas bajas de las de aquí, así que algo no cuadra aquí.

BocaDePez
BocaDePez
0

yo pagaba 62€ por los 50mb, no tengo contratado ni tlf ni tv. Cansado ya de esto despues de llamar y llamar "me di de baja", y curiosamente ahora si me hacen ofertas cuando antes decian que no podian. Pago por los 30mb 23€ iva incluido y sin nada mas porque solo tengo internet, permanencia de 1 año pero precio para siempre.

A las operadoras hay que apretarlas, proque si te dejas, por se antiguo (yo desde 2004 con ono) te van dejando atras, los muy jetas siempre de cencian que tenian un problema en el sistema y no podian darme de baja, asi durante 3 semanas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que el precio es para siempre?

Yo tengo 15 megas, me hicieron el mismo precio que a ti, con la misma permanencia, pero sólo un año de oferta. Comprueba tu factura a ver que pone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he ido por el camino de portabilidad, hoy tiene que llegar el tecnico de Telefonica y luego supongo que ya me llamara ONO . Como hay 7 días hábiles para cancelar voy bastante justo puesto que empece la porta el 20/06 , espero que ONO me llame en este periodo para no tener que pringar con Jaztel...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Si has hecho el amago con Jazztel has cometido un grave error, si pides la portabilidad con ellos y la cancelas antes de tener servicio aplican una penalización de 140€.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Se acabo ya el mercado persa de amagar para que le mejoren la oferta...

BocaDePez
BocaDePez
-2

Esto es totalmente falso y lo indican bien claro en su pagina. Hay 7 días desde el alta para cancelar , pasados 7 días si cancelas te facturan 140 eur . Luego puedes volver a ONO en una semana después de tener el servicio de Jaztell ya activo. Hay mucho jaztelero por aqui asustando a la gente....

🗨️ 13
yomimmo
2

Estas totalmente equivocado copmo puedes ver en las condiciones de su web

Para portabilidad de línea desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa la baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión / instalación), siendo este importe de 147,5€ Euros

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
yomimmo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
mokli
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por eso ONO no te habrá llamado porque al elegir pazztel como medio para amagar, las has cagaoo. Porque han de saber que con pazztel y esa nueva politica "antiamagos" (la verdad que no se nada sobre el tema, porque tampoco soy un experto en este tipo de amagos) te la clavaría bien clavada si cambias de opinión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He hecho el amago con Movistar y me sale los 3 primeros meses con ADSL 10Mb 19,90e

🗨️ 3
yomimmo
1

A eso añade la linea y la identificacion de llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, durante los tres primeros meses solo pago en total 19,90, nos hacen descuento total durante los 3 meses de 60e, 20e en cada factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siii y te regalan un yate en la playa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

Pues a mi me pasó lo mismo. Cancelé la portabilidad a Jazztel antes de 7 días, tras decirme el comercial de ONO que no me podian cobrar, y tambien me dio un correo electrónico para el caso de que me cobraran. Tenia muchas dudas, pero al final me arriesgué y ya han pasado 5 meses y no hay señales de Jazztel.

Saludos.