BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Contraoferta Digi al hacer amago de portabilidad o otra operadora?

JustFlash
-1

He estado leyendo el post del foro sobre la explicación de los procesos y amagos de portabilidad, y quería haceros una consulta. Los que estáis o habéis estado en Digi con fibra y móvil (no solo móvil), cuando habéis solicitado portabilidad a otra compañía, en Digi ¿os han hecho una contraoferta?

Pongo mi ejemplo con MásMóvil. Tenía Fibra y móvil. Cuando solicité la portabilidad de la línea móvil principal, me hicieron una contraoferta bastante buena (mucho mejor que la oferta que me hicieron para que me cambiara a MásMóvil en su día).

Por ese motivo, quería saber si en Digi funciona igual la cosa.

pepejil
1

Ya de por si, Digi tira los precios… ¿De verdad crees que te van a hacer contraoferta? Yo no veo a Digi atar a un cliente con fibra y móvil por 3 euros al mes, al no ser que les guste quemar billetes.

Al paso que vamos, acabaremos con que la operadora te pague por no irte.

🗨️ 8
JustFlash

Buenas! Comprensible, ya tiene buenos precios… Pero ya te digo, cuando firmé con MásMóvil, me parecían precios muy buenos, y fíjate, me ofrecieron pasar de 41€ a 27€ al mes…

Gracias!

🗨️ 7
pepejil
1

MásMóvil es "value for money" al igual que Jazztel. No son lowcost. Para lowcost tienen a las marcas étnicas del grupo MásMóvil (Pepephone tampoco lo consideraría lowcost).

Lowi en su momento hacía contraofertas, hasta que vieron que poco pueden rascar, con lo que tampoco los hace. Los que consiguieron amagar, les siguen manteniendo el precio de la fibra a 9 euros.

No pidamos ser avariciosos con Digi. Ya bastante tienen con lo que tienen (si, son tres enlaces) con su tarifario actual.

🗨️ 6
JustFlash

Vaya, qué lástima que Lowi no haga contraofertas (justo tenía pendiente preguntarlo en el foro correspondiente)

A ver, no es una cuestión de avaricia, es cuestión de que si te mejoran la oferta será porque ellos siguen ganando igualmente. También depende de la economía de cada uno, hay quien agradece 10€ menos al mes en la factura, y hay a quien la de igual.

Gracias!

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 2
JustFlash
🗨️ 1
pepejil
3
pepejil
2
🗨️ 1
JustFlash
JustFlash

Buenas! Qué lástima.

Gracias!

davidolid
1

No doy crédito a lo que ven mis ojos, que alguien me pellizque.