BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Amago de portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Según me ha comentado, cuando haces un amago de irte a otro proveedor, Telecable te llama para que canceles la portabilidad y te ofrece un descuento importante en la factura así como llamadas a fijos gratis. Estuve mirando y pensaba hacer portabilidad a Jazztel, pero al cancelar la portabilidad meten una penalización de 150 euros, con lo cual al final acaba saliendo cara la jugada. Movistar ADSL creo que también cobra penalización. ¿A que compañía se puede hacer la portabilidad sin que cobren penalización? ¿Que plazo hay para cancelar la portabilidad en caso de que Telecable no llame para contraofertar?

Saludos.

CptMosca1

Y ten ojo, porque si telecable pasa de ti, portado que te vas.

🗨️ 1
jackaubrey

Por muy buen servicio que dé Telecable (que malo no es en conjunto, por algo llevo de cliente unos 15 años, no pasa nada por irse 6 meses a probar otra compañía y volver, si es que te ponen muchos problemas.

Es tristísimo que todas las compañías oferten el oro y el moro a la hora de captar clientes, pero muchas (y en concreto Telecable) tengan nula atención hacia la fidelización del cliente. Al menos en Vodafone o una de las grandes, te van sumando puntos que te sirven para cambiar de móvil al cabo de mil y un años. ¿Qué oferta Telecable en su lugar? NADA, ni una jodida rebaja de un 5% de la factura algunos meses, aunque sea a cambio de permanencia (pero que la iniciativa salga de ellos, no que te tengas que buscar tú la vida como usuario).

Sergiusll

Bueno, yo en mi caso siempre me han llamado, pero vamos no amagaba, yo tenia toda la intención de irme, pero conozco gente que ni la llamaron...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron, me hicieron una muy buena oferta, me dieron un dia para pensarmelo y no volvieron a llamarme, asi que me fui. Telecable es caro. No dan nada al cliente fiel. Y siguen obligando a contratar la tele, cosa que me parece un atraso

BocaDePez
BocaDePez

ahora todos por ley te cobran si haces un amago de portabilidad, ni se te ocurra si no quieres tener una sorpresita no grata jajajajaja. sI QUIERES QUE TE BAJEN PRECIO DALES LA VARA

🗨️ 1
westlaw

Perdona, pero no existe ninguna ley que obligue a cobrar por un amago de portabilidad, que algunas compañías impresentables lo hagan (Jazztel, por ejemplo), no quiere decir que sea obligatorio hacerlo. Por cierto, el tema de Jazztel está recurrido ante la SETSI, ya que eso de cobrar por hacer un amago de portabilidad, como poco, se da de tortas con el derecho del usuario a portar su línea de teléfono cuando le convenga y con quien le convenga.