BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Amago porta

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

se me ha acabado la oferta de Euskaltel y me preguntaba si Euskaltel ofrece algún tipo de descuento por no irse de la compañía

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Depende de cada cliente, lo que gastes, la persona que te atienda, etc. Es un poco lotería. Tienes ejemplos por el foro, pero cada caso es particular.

Lo mejor es que llames tú mismo y les tantees.

banzu

yo creo que lo mejor es hacer portabilidad como en el movil, y entonces ya te empiezan a ofrecer cosas serias. sino vete a otra compañia sin permanencia, y vuelve como nuevo cliente.

Ari

Hay algún tema reciente en el foro en el que se pregunta lo mismo, más o menos, y parece que hay clientes a los que no les ofrecen nada de nada. Incluso si se van realmente. Así que, cómo te comentan, mejor llama tú y ves de primera mano si eres cliente para ofertas o no :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja en Euskaltel (para darme de alta de nuevo con otro titular).

Lo máximo que me llegaron a ofrecer, después de recazar las dos ofertas anteriores, fue estar 12 meses con la oferta actual de 30€ por 24Mb y luego otros 6 meses con el precio normal, unos 72€, calro, con 18 meses de permananecia.

Por supuesto les dije que no.