BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Síguen funcionando los amagos desde Movistar?

BocaDePez

Saludos

Tengo Fusión desde hace unos años, ya sin permanencia, y como a todo el mundo, Movistar me acaba de aplicar la famosa subida.

Me pregunto si los "amagos" siguen funcionando o es algo que pasó a la historia.

Gracias.

BocaDePez

La regulación no permite a movistar ofrecer ofertar a quien pide una portabilidad.

🗨️ 5
rbetancor

Eso es mas falso que una moneda de 3 euros.

Simplemente es política de Movistar NO hacer contraofertas, siguen la política de '¿no está usted a gusto?, pues cierre al salir'

🗨️ 4
BocaDePez

Desde que compro canal satelite digital es completamente cierto para los productos fusion con tv

🗨️ 3
rbetancor

Nop, lo que no puede es sacar ofertas minoristas que empaqueten servicios SIN que la CNMC las apruebe, después de verificar si son replicables o no por la compentencia.

En ninguna resolución de la CNMC se le impide a Movistar hacer ofertas o contra ofertas durante el proceso de portabilidad. Lo que si tiene prohibido (y todas en realidad, solo que al resto les importa un mojón si las pillan) es hacer dumping con el precio de una oferta. En román paladino ... Movistar no te puede ofrecer una contraoferta o una oferta de retención cuyo precio sea inferior al precio mayorista del servicio + 30%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

un forero, lo que hace es dar de baja la línea, y dar de alta otra (eso sí, pierden el nº de telefono)

BocaDePez

Movistar no realiza contraofertas ni acepta amagos.