BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Amago de MásMóvil a Digi ¿Qué ofrecen?

Sekmeth

Aprovechando que en mi ciudad ya se puede contratar la fibra de Digi, me planteo hacer un amago de Masmovil (mi operador actual) a Digi con fibra+línea móvil.

¿Qué tal se porta Masmovil con los amagos? ¿Suelen dar resultados?

Actualmente pago 39 euros por 50 mb de fibra simétricos (esperando a que dupliquen la línea en breve) + línea móvil con llamadas ilimitadas + 4 gb de datos.

Expongo que me gustaría quedarme en Masmovil, donde me sacaron de CGNAT de manera gratuita, tengo el ZTE F680 (consideo que es mejor que el router de Digi....aunque quizás esté equivocado) y siempre que he tenido dudas o problemas me han ayudado rápidamente a resolverlos.

BocaDePez

Llama a Masmovil y di que quieres hablar con bajas y que te den su número. Llama a bajas y pulsa en la opción de mejorar condiciones. Seguramente te darán un bono de 10gb y un buen descuento durante un año sin hacer amagos ni historias.

Pd: yo lo hice asi y todo perfecto :)

🗨️ 2
BocaDePez
1

Los amagos son el cáncer de las operadoras. Si nadie hiciera amagos, otro gallo cantaría.

Pásate a Digi sin dudarlo. Por 1 euro más cgnat.

🗨️ 1
mceds

Supongo que querías decir "por un euro más, te sacan del CGNAT".

BocaDePez

Pasate a Digi entre la infraestructura de MM y la de Digi ahora me quedo con la de Digi, ganas en cobertura móvil, acumulas megas, área cliente rápida y efectiva, bonos internacionales con digi combo, lo único que pierdes es el 4G en roaming, ahí valoras tu cuánto tiempo estás en España o no y entre el ZTE de MM y Digi en fin ambas son la misma mierda.

Digi es una empresa de telecomunicaciones, Masmovil es un grupo de inversores de fondos buitre ahora mismo.

Yo lo tendría muy claro.

🗨️ 6
BocaDePez

El problema es ese ¿estan engordando Masmovil para venderlo? Como paso con Jazztel.

mceds

Digi es una empresa de telecomunicaciones, MásMóvil es un grupo de inversores de fondos buitre ahora mismo.

Digi:

Screen-shot-2014-11-25-at-1Los demás operadores:

🗨️ 3
vukits

te he editado el mensaje.

Por cierto, has cumplido la ley Godwin

🗨️ 2
mceds
1

Ooops. Olvidé que toda imagen sale también en portada, en pequeño.

Debería haber una casilla checkbox en cada diálogo de adjuntar imagen, en plan "No publicar en portada".

🗨️ 1
vukits
vukits
pepejil

Digi es una empresa de telecomunicaciones, Masmovil es un grupo de inversores de fondos buitre ahora mismo.

Ambas son empresas de telecomunicaciones. Te va a dar igual quién está detrás.

Además, una de las que mencionas tiene 0% de red propia.