Me gustaría saber si intentas hacer un amago de irte de telefónica que es lo que te ofrece. Gracias por contestar.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
amago de irse de compañia
Un amago de reducciín de factura :)
por ofrecerte, te ofrecran el oro y el moro, otra cosa es que lo cumplan... mira las ofertas actuales que tienen en la web, será algo por el estilo
aún así, si tienes posiblidad mira otras compañias. tendrás mejor precio definitivo (no pan pa hoy y hambre para mañana), más velocidad y te puedes aprovechar de las promociones para nuevas altas.
Tener cuidado si hacéis el amago, te van a ofrecer reducir la factura. A mi me iban a dejar el Duo a 19,90 € para toda la vida, y en la primera factura que tiene que venir así, tachan!!! 40,90 € y con 2 descuentos super-raros, uno de 7,40€ y otro de 1,40€... en total se quedaba el Duo a 31 y pico...
He llamado, y me han dicho pasará nota al dpto. de facturación, que lo abonarán, y que lo arreglarán para la próxima factura... pero estád atentos que os clavan...
Además regalaban (con pago de 3€ por gastos de envío) un USB modem con 10€ con internet... lo he rechazado porque no me he fiado mucho de las condiciones...
Lo del modem USB prepago es verdad (por prepago no hay perma, por lo que puedes tirar la SIM, liberar el modem y usarlo con otra compañia), yo si fuera tú lo habria pillado ;)
Hace un año que cambie a telefonica , mi esperiencia fue malisima me dijeron que pagaria 39€ por 6 Mb mas llamadas y luego me cobraron 57,Pues faltaba la linea y el iva ,y al cumplirse el año tome medidas
Hace 15 dias me ofrecian 3 megas por 40 € , tenia 6 megas y pagaba 40€ ,les dije que en la publicidad ofrecian 6 Mb durante un año por 25€ ,me contestan que eso es para altas nuevas ,que los clientes AJO Y AGUA ,pagando una factura de 90 euros mas o menos con las llamadas a moviles ,pues me parecio mal la contestacion de la tia.
Lo solucione rapidamente, en caliente llame a orange ,por 47€ iva incluido me dan 6 megas llamadas nacionales llamadas al movil ORANGE que elija gratis y cuota de linea con ellos Falta saber si lo cumplen que esa es otra
Un SALUDO Fernando .
Es la primera vez que posteo , no se si tengo que presentarme en algun lado , mañana lo miro