BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amago con darse de BAJA

disparos

Hola a todos:

No se si en las operadoras de adsl funcionara igual que en las de moviles.

En las de moviles intentas hacer una portabilidad a otra compañia y te ofrecen descuentos... moviles en oferta y demas.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

Yo he solicitado la baja mediante el area de cliente de la web de ya.com, y he recibido un sms hoy comentando que llame a un numero de telefono para confirmar que me doy de baja.

¿Sabeis si me ofreceran algo por no irme?

¿A que compañia les dirias que te vas a ir? ¿Jazztel?

Un saludo a todos!!

PD: Si ellos juegan aveces con nosotros... ¿pq no jugar nosotros con ellos? 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso no es anda nuevo... la fidelización de clientes es a lo que te refieres. Llama a bajas e inténtalo con que te vas a otro ISP porque... es más económico o porque te regalan el router..., pero ten cuidado que a algunos les han dado de baja de verdad.

BocaDePez

Seguro que te ofrecen descuentos, pero también te dirán que tendrás un contrato de permanencia de una año como mínimo, yo de ti me lo pensaría si ya.com te va bien.

Por otra parte si te cambias mucho mejor telefónica, las demás no dan la talla.

Suerte

🗨️ 5
disparos

Ya.com en si me va bien... por eso quiero ver que me ofrecen.. y si no me dan nada, que me cursen la baja, y me doy de alta de nuevo.

¿Eso se puede hacer? ¿No tendre ningun problema?

Un saludo!!

🗨️ 4
PiTaGoRaS

No suelen ofrecer nada, al menos en ya.com

Y si te das de baja y luego de alta pues te tirarás al menos 1 mes sin conexión.

Ah, se me olvidaba, te cobran 25€ por gastos de tramitación de la baja así que...

ximin

Depende de la antiguedad de tu conexion, si tienes bastante antiguedad te ofreceran unos meses a menos precio.

🗨️ 2
BocaDePez

Te ofrecen dos meses a menos precio pero que nunca cumplen, te siguen cobrando igual.

🗨️ 1
ximin
ximin
disparos

Hola a todos:

Para finalizar el post os comento que me han ofrecido 4 meses con el 50% de descuento y sin contrato de permanencia.

Como no, he aceptado ya que la linea sincroniza a 11Mb y no he tenido casi ninguna incidencia en los 14 meses que llevo con ellos.

Un saludo. :-)

🗨️ 2
elloko

es un arma de doble filo hacer eso porque tu no sabes si el dia de mañana haces lo mismo y te efectuan la baja inmediatamente pues te tendras que dar de alta y no estas jugando solo con ya.com si no que llege el tecnico a la central cuando vean tu correo y te tire el par, vas a ver la gracia que te hace estar mas de 2 meses sin adsl por ahorrarte 20 euros en total, jaja.

ximin

A pues mira como a mi, :-D :-D :-D

BocaDePez

Te recomiendo q no juegues con eso :)