Buenas noches,
llevo año y medio con telecable en mi piso de alquiler (Pack Avanzado TV+internet 100mb por 56€/mes), ahora me voy a cambiar de piso y la idea que tengo es la de amagar con irme o darme de baja y la de que la titular del contrato en la nueva vivienda sea mi novia en lugar de mí.
Me surgen varias preguntas:
- Para amagar e intentar que me rebajen el precio que estoy pagando ahora, ¿cuales son los mejores pasos? ¿Amagar con irme a otra compañía? ¿Presentarme en una oficina y decir que me quiero dar de baja? ¿Qué están ofreciendo?
- ¿Sería más rentable darme de baja y que mi novia haga el alta en lugar de amagar? ¿En este caso habría problema en seguir usando la misma cuenta corriente (cuenta de gastos comunes) que estamos usando en estos momentos con el contrato a mi nombre, o en telecable saltaría una alarma indicando que esa cuenta corriente se estaba usando en un contrato que se acaba de dar de baja?
- Suponiendo que amago, que sale bien, y que me quedo en telecable, ¿habría problema en cambiar el titular del contrato una vez finalizado este proceso?
Cualquier ayuda es más que bienvenida!!! Muchas gracias!