BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Amago de baja con premio

westyline

Soy usuario de ONO, antiguedad de 3 meses, sólo con internet 6 mb. y no tengo compromiso de permanencia.

Como sé que con las compañias de telefonía móvil los amagos de baja están a la orden del día y funcionan bastante bien, me he dicho: vamos a probar !!!!!!!!!

Acabo de llamar de farol para informarme del proceso a seguir para darme de baja -tan siquiera he solicitado la baja-, diciéndoles que me iba a cambiar a una compañia de ADSL que me ofrece mas velocidad a menor precio.

Primero me han soltado la parafernalia de los parabienes del CABLE frente a la ADSL bla bla bla......

Después han intentado meterme un combinado con teléfono a un precio increible bla bla bla.........

Como no estaba yo por la labor, al final me han bajado el precio de los 6 mb. a 29 euros + IVA indefinidamente.

He preguntado expresamente si acogerme a esta oferta implicaba permanencia y me ha confirmado por dos veces que no, que sigo como estaba.

Creo que por una llamada no está mal lo conseguido ¿no os parece?

Hala, animarse y si no teneis permanencia......... a amagaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!

Saludos.

P.D. El que va de farol ya sabe que es un riesgo: a veces se gana y a veces se pierde, asi que luego no me conteis.

djnacho

Hombre, con una antiguedad de 3 meses ¿No tienes permanencia?. Antes era de 12 meses, y en el tarifario actual de ONO ( ono.es/tarifasONO/ ), es de 18 meses, así que no se muy bien, como encaja eso, con el principio de tu comentario (sobre todo, teniendo en cuenta, la instalación que realiza ONO, los equipos que instala al usuario, etc, etc, por lo que la permanencia, no la quita ONO ni queriendo).

Un saludo :)

🗨️ 4
westyline

Anteriormente fui cliente de ONO por lo que tenia la instalación realizada en mi domicilio.

Me cobraron 39 euros por alta o reconexión (llámalo como quieras), me pusieron un cablemodem gratis y no tengo permanencia -el lo mas importante que aclaré al darme de nuevo de alta-

No se si ahora es mas creible, pero es la verdad verdadera.

Con mi post no pretendo engañar a nadie sino ayudar por si alguien mas que se encuentre en una situación similar a la mía se puede beneficiar.

Saludos.

🗨️ 3
djnacho

Me parecía raro, simplemente, que no tuvieras permanencia ;)
Respecto al tema principal, pues...., tiene bastante peligro realizar un amago de baja, ya que, en este foro, ya hemos visto casos, de gente, que ha querido conseguir más por menos haciendo lo mismo que tu, y se han encontrado con una baja instantanea (con todos los problemas que acarrea).
Yo sigo diciendo: Cuidado con los amagos de baja. Igual que puedes conseguir algo, puedes quedarte sin nada (en el sentido literal de la frase).

Un saludo :)

🗨️ 2
pegial

Lo gracioso del tema es que después intentas darte de baja de verdad y no hay manera... :D :D

🗨️ 1
besugo

Contando con Teléfono, 6 Megas y TV Extra la tarifa ofrecida es de 50 euros + IVA, indefinido, pues parece que se van poniendo las pilas :)