BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Amago de baja - Oferta?

AnaHostess

Hola a todos. Mis padres son clientes de Adamo desde hace unos años en Asturias. Están pagando bastante...

Había pensado en llamarles y hacer un amago de baja. Sabéis si ofrecen algo en esos casos? Y qué ofrecen?

Por cierto, han puesto algún teléfono de atención al cliente gratuito?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pueden ofrecer devolverte el importe de la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

En su web veo lo siguiente:

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • 900 828 800
  • Asturias: 984 090 600
  • Barcelona: 93 182 1000
  • Girona: 972 981 900
  • Lleida: 973 070 800
  • Sevilla: 955 250 500
  • Vizcaya: 94 394 7000

Entiendo que te interesará el 900 o el de Asturias... del resto no sé nada así que no te puedo ayudar. Me he dado de alta hace poco (aun no me la han instalado) pero durante el alta la persona que lo gestionaba me comentó que pidiera acogerme a otra promoción cuando se acabara la mía.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días llame para preguntar si tenían alguna oferta, ya que me habían ofrecido la de telecable y prefería quedarme con Adamo. No hice amago de baja, simplemente llamé para informarme y me ofrecieron un descuento de 5 euros, dejándolo en 37.22 euros iva incluido, con un compromiso de permanencia de un año.

Acepté. No es que sea buena oferta, pero no tengo ganas de cambiar a telecable para a los 9 meses estar cambiandome otra vez para no tener que pagar una burrada con telecable. Aparte la tele la tenemos con canal plus, por lo que no me daba más.

Estamos contentos con Adamo, desconozco como funciona Telecable en la Cuenca, concretamente yo soy de El Entrego y en su día puse fibra de Orange y no había manera de ver video en streaming, siempre capado, así que volvimos con Adamo.

Ahora, si no te importa cambiar otra vez en 9 meses, la oferta de Telecable es bastante buena.

Desconozco si haciendo la portabilidad la oferta es mejor.