BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Amago de baja 12/18 meses de permanencia?

javiertoti

Hola, en su dia contrate ONO 50MB y me hicieron firmar una permanencia de 18 meses. Los 12 primeros meses tenia un precio especial pero ya mismo me vencen y ahora van a empezar las sangrias en los 6 meses restantes
Me gustaria saber si es posible hacer un amago de baja cuando todavia no he finalizado esta permanencia tan larga o si no me ofreceran nada porque salen ganando ellos con mi penalizacion.

Alguna experiencia?

pegial

Hola, Javiertoti.

Una pregunta... ¿por qué no aclaráis eso mismo antes de contratar?. Por supuesto que el operador cuenta con esos 6 meses extras para "recuperar" parte de lo "perdido" durante los 12 primeros meses, por lo que imagino que no te lo pondrá nada fácil, máxime cuando tu lo firmaste en su momento.

A mi hace unas semanas me llamó Ono (o alguien en nombre de Ono, para el caso es lo mismo), y me ofreció "el Oro y el Moro" por cambiar mi conexión ADSL actual a los "tropecientos megas reales" de Ono. Todo era baratísimo de la muerte, pero en cuanto pregunté por el precio fuera de promoción, el cuento ya cambiaba. Me ofrecen cambiar entonces a una modalidad inferior, pero se les "olvida" indicarme el tema de los gastos administrativos que cobran al hacerlo, o que para volver a ADSL debo pagar alta de línea en cualquier operador o molestarme en pedir solo línea de voz a Movistar para posteriormente contratar el ADSL con quien interese en su momento (aclaro que vivo en un pueblo con cobertura directa solo de Movistar y de Ono), por lo que no puedo portar el ADSL sin perder unos días de conexión. Obviamente rechazé los "tropecientos megas reales" por el precio, que era justamente la ventaja que me vendían.

Ójala tengas suerte con el "amago", aunque por experiencia creo que no es fácil que te lo concedan.

🗨️ 6
javiertoti

pegial, ya me informe bien en su dia de todas las penalizaciones por cancelacion del contrato o pasar a una velocidad inferior. Contrate con ONO porque el ADSL que llega a mi domicilio es una porqueria, de 13 mb no pasa. Sinceramente esperaba que con los meses el mercado se volviera mas competitivo pero parece que no tienen competencia y por ende no hay necesidad de reajustar sus precios.

Gracias igualmente.

🗨️ 3
superllo
-1

¿13 megas una porquería?

🗨️ 2
javiertoti

13mb con un ping de 54mb cuando tienes contratados 20mb para mi es una estafa. Con ono me llegan 50mb a full.

🗨️ 1
sudokun

Si cambias de Movistar (u otro) a Cable de ONo,no creo que te quedes sin conexion,mas bien todo lo contrario,te encuentres con dos conexiones en tu domicilio,La del par de cobre y la de Cable asi como con dos numeros de telefono uno provisional de Ono,mientras se realiza la portabilidad de tu número.

Salu2

🗨️ 1
javiertoti

Gracias por tu aporte sudokun. Por supuesto que se puede jugar con las dos lineas para tramitar una nueva alta pero ¿esto a que viene? Estoy en ONO y no quiero cambiar a otra compañia, lo que quiero es reducir el precio de mi factura.

BocaDePez
BocaDePez

<<<<<Puedes manifestar que no te llega la cantidad de megas contratado y que quiere darte de baja por incumplimiento de contrato y si surte efecto le dices que te va a cambiar de domicilio y que en ese lugar no llegan los megas que tu necesitas.

Suerte