BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Amago en ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Una ristra de morcillas bajas en colesterol

BocaDePez
BocaDePez

No me han ofrecido nada, así que he comenzado a tramitar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo intenté hace un mes más o menos y nada, así que ya tengo portada la línea a otro operador ( más velocidad por menos precio)

BocaDePez
BocaDePez

Ya no ofrecen nada? Menuda cagada! En breve toca largarse :(

BocaDePez
BocaDePez

Movistar tiene prohibido por ser operador dominante encadenar promociones. Si es lo que buscáis, os habéis equivocado de sitio.

intvit

Hace unos meses se me acabó la permanencia en el ADSL 10 megas promocionado a 24,90. Me llegó una carta avisándome que me dejaban la promoción de 24,90 por un año más sin compromiso de permanencia y manteniendo las llamadas a móviles. Supongo que tuve suerte...porque por lo visto Movistar no suele mantener los precios promocionales.

🗨️ 9
superllo

No es que no suelan es que no deben.

🗨️ 8
intvit

No conservo la carta en la que indicaban la continuación de la promoción. Veré si en la próxima factura hace alguna referencia a ello y la escaneo.

intvit

Acabo de encontrar la carta que me enviaron. La primera vez que veo que Telefónica trata bien a sus clientes.

Imagen original en http://img542.imageshack.us/img542/6571/escanear0001e.jpg
🗨️ 6
amigos895

Looooooooooooooooooooooooooooool, eso es un timazo del 15 xD, 24,90 euros por un adsl desfasado. Y 10 euros de diferencia exactos sobre los 100/10.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
intvit
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han ofrecio adsl al 19,90 durante 12 meses mas sin permanencia y con las llamadas a moviles los fines de semana y los 50 minutos por la semana. pero la cuota de line no me la han bajado. alguien ha conseguido que le bajaran la cuota de linea?

🗨️ 5
superllo

La cuota de linea no la suelen bajar. Si la suma de lo que ganan todos los censados en el domicilio no supera los 600 y pico euros puedes acogerte al bono social, con lo que te rebajan la cuota unos 13 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qué hiciste para que te diran esa oferta? yo he llamado y no me bajan de 29,90 al mes. Has llamado para darte de baja? tienes contratado el duo o el trio? Gracias por tu aporte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenia el adsl a 19,90 y me finalizaba a finales de este mes, entonces llame al 1004 y les dije que queria que me renovaran la promocion y que si no me la renovaban tendria que dar de baja el telefono porque me parecia muy caro. entones la chica me ofrecio el de 24,90, y despues le dije que muchas graias pero que me parecia muy caro que esperaria el el par de semanas que faltan para que se me acabase la permanenia y que me daria de baja, entonces la chica me ofrecio el adsl a 19,90 con las llamadas a moviles por la semana y el fin de semana y lo mas curioso es que no me puso permanencia.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,a mi se me acabo la oferta de 19,90 el 2 de junio llame al 1004 y me la renovaron por un año mas, pero en la factura de julio me cobran 29.90.vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que la oferta de 19.90 ya no exite que el operador que me la oferto se equivoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez