Hay alguna manera de amagar a jazztel para que me bajen el precio durante un año? A principios de abril termino la permanencia, por si alguien a conseguido algo al respecto y me puede ayudar
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿Amagar para que me bajen el precio en Jazztel?
Yo he conseguido, tras muchas llamadas, conseguir un 35% de descuento por 1 año de permanencia. Se está cumpliendo y me lo pasaron todo por escrito. Eso sí, es insistir mucho. Truco que me sirvio: hacerme una lista de operadores con los productos y precios inferiores que me interesaban, buscando que me lo igualasen o me iba. En mi caso era una fibra sin teléfono ni móvil ni nada, de 37 euros que se qedaba sin promocion al final conseguí a unos 26€.
Yo llame ayer para decirles que en digimobil me dan: dos lineas, 24gb por cada una y fibra 500mb por 48 euros. Si ellos me lo bajan a ese precio o un poco mas me da igual que sean 50 seguire, pero si no me ofrecen nada tendre que cambiarme. Estoy harto de pagar 60 euros todos los meses
Como te han escrito ya, primero mira precios de otras compañías que te puedan dar servicio, es decir que tengas cobertura, por si te tienes que cambiar.
Con eso les llamas al 1565 y negocias precio y servicios basándote en lo que tienes, necesitas y lo que te ofrecen en otros sitios.
No sé si ahora ofrecen mucho, pero yo la última vez que tuve que negociar en noviembre, acabé portando a la compañía que había mirado como alternstiva después de 7 años y ya cansado de negociar cada año. Otros años sí que llegaba a conseguir buenos descuentos, por ejemplo, antes de irme pagaba 53 euros con fibra 600, 1 línea con min ilimitados y 8 GB y otra con 250 mins y 25 gb.
Yo les pedía mantener el precio y pasar a la tarifa doblemente irresistible (que suponía pasar a tener mins ilimitados en las 2 líneas y, entonces, 30 gb compartidos perdiendo 3 gb de lis que tenía) y me dijeron que si me ponían esa tarifa me cobraban 65 euros y si mantenía los servicios pues me subían a 58.
Ahora, tras portar, tengo fibra 500 y 2 líneas con mins ilimitados, una con 24Gb y otra con 10 GB y pago 45.
Tras mucho negociar no conseguí ni mantener precios ni servicios y ya no te digo igualar el precio de la competencia, al final porté y ahí si que me llamaron corriendo y me llegaron a igualar el precio que pago ahora pero ya decidí cambiar cansado de tantas llamadas y perdida de tiempo.
yo lo que hago es llamar al departamento de bajas para pedir que me renueven la oferta
pero es que yo no quiero que me renueven la misma oferta. quiero me renueven con la opcion de bajarme el precio solamente
Yo ya estaba hasta los cojinetes de que todos los años amago o te doblamos la cuota.
O ahora 2 euros por identificación de llamadas o ahora te doy un giga más en el móvil (que no quiero) y te subo otros 2 euros, todo ello sin respetar la oferta para un año.
Asi que les dije adios: masmovil 3 lineas con ilimitadas 10 3 y 1 gigas + fijo + fibra por 45 al mes "para siempre"
Me mandaron una encuesta de "calidad" para a ver porque me iba. Guapos los puse
tan fácil como pasarte a una marca más barata de Orange:
Simyo o Amena
simyo ya lo tuve y me pase a jazztel por la fibra mas que nada. Amena no la quiero me cobran 58 euros y menos gigas que en jazztel. Estoy mirando digimobil, un primo mio lo tiene en el movil y va muy bien. La fibra es lo que me tiene en incognita
Gracias, no sabia que simyo en abril pondria por fin fibra. Ojala sean mejores precios y no los de jazztel. Gracias compañero
Todo eso que dices de amagar es pan para hoy y hambre para mañana. Haz cuentas con las low cost y vete sin mirar atras.
Pues el dia 12 no me llamaron para rebajarme el precio. Siguen en las mismas que es la oferta mas barata y que no pueden hacerme un descuento. Que hago? Llamo al departamento de bajas para reclamar una rebaja o me marcho? O cambiarme de operadora?
ahora mismo no creo ni que haya instaladores…
asi que de momento no cambies nada
Hombre esta claro que no hay instaladores. Por lo menos necesito alguna rebaja en mi tarifa no? Alguna manera para convencerlos?