BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amagar baja Canal+ ¿Que ofertas?

Luis78

Hola q tal
Tengo el siguiente paquete del Canal +
Canal + paquete de Deportes con iPlus, Canal plus Liga y C+ Liga de campeones. Éste último viene de regalo de una promoción de cuando me pille el plus hace ya mas de dos años.

Actualmente no tengo permanencia.

No recuerdo exactamente cuanto estoy pagando, pero sobre 66€

Como lo veis de precio? Hay opcion de llamar y amagar con la baja para q me hagan algun descuento?

Que ofertas estan realizando a los q amagan? Si hago el amago podría perder el regalo del canal liga de campeones??

Cualquier comentario sera bienvenido

SAludos

usuario-eliminado

cuando mi padre se dio de baja del plus las llamadas para hacer ofertas vinieron tras la baja y no antes

🗨️ 1
dano88

Sip. Además son unos acosadores. 5 llamadas al día o más, es increíble.

BocaDePez

Cuando pides la baja y empiezan a realizarla te llaman varias veces para confirmar que quieres la baja y de paso alguna oferta, a mí creo recordar que me ofrecieron un descuento del 50% durante seis meses.

En mi caso me dí de baja a principios de 2013 no me llamaron demasiadas veces, en la semana desde que solicité la baja hasta que fue efectiva, me llamarian 3 o 4 veces. Y la última para decirme donde tenia que devolverles el deco.

gorriontxu

a mi me han ofreciodo por 15euros el canal+liga durante un año,iva incluido,pero este mes me he dado de baja