Siempre leemos posts en este foro de lo incompetentes e informales que son en el CAC de ONO.
Yo no se si es que la gente tiene mala suerte y solo le tocan los operadores malos o que no sabe gestionar correctamente sus incidencias.
Yo siempre he tenido suerte y me han atendido de forma amable y con un alto nivel de competencia.
Sin ir mas lejos acabo de llamar para pasar mi pack 3D a ONO todo incluido y de paso preguntar por la subida a 300 en mi nodo y la señorita que me ha atendido me informa de manera correcta que no me puede dar una fecha concreta porque la subida SE ESTA HACIENDO POR NODOS y no por ciudades, (cosa que yo ya habia supuesto) y que haria una consulta para saber en que nodo estoi y que me llamaria para darme la informacion.
Efectivamente a los 5 minutos me ha llamado y me ha dado la fecha "prevista" para la subida de mi nodo, eso si haciendo hincapie en que era una prevision y que lo mismo se podia adelantar que retrasar unos dias.
Por la experiencia que he tenido en cada una de mis llamadas al CAC creo que muchos de los posts en los que se habla de malas maneras, de mentiras y otras cosas, creo que hay un poco de mala fe y mas que una mala informacion por parte de los operadores creo que algunos entienden lo que les da la gana.