BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Amabilidad y competencia en el CAC de ONO.

yomimmo

Siempre leemos posts en este foro de lo incompetentes e informales que son en el CAC de ONO.

Yo no se si es que la gente tiene mala suerte y solo le tocan los operadores malos o que no sabe gestionar correctamente sus incidencias.

Yo siempre he tenido suerte y me han atendido de forma amable y con un alto nivel de competencia.

Sin ir mas lejos acabo de llamar para pasar mi pack 3D a ONO todo incluido y de paso preguntar por la subida a 300 en mi nodo y la señorita que me ha atendido me informa de manera correcta que no me puede dar una fecha concreta porque la subida SE ESTA HACIENDO POR NODOS y no por ciudades, (cosa que yo ya habia supuesto) y que haria una consulta para saber en que nodo estoi y que me llamaria para darme la informacion.

Efectivamente a los 5 minutos me ha llamado y me ha dado la fecha "prevista" para la subida de mi nodo, eso si haciendo hincapie en que era una prevision y que lo mismo se podia adelantar que retrasar unos dias.

Por la experiencia que he tenido en cada una de mis llamadas al CAC creo que muchos de los posts en los que se habla de malas maneras, de mentiras y otras cosas, creo que hay un poco de mala fe y mas que una mala informacion por parte de los operadores creo que algunos entienden lo que les da la gana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Knzy

la primera falta de respeto te la tienen cuAndo te remiten a un 902 cuando por ley deben tener un numero gratuito a partir de ahi puedes dar con todo tipo de personas aunke yo gente competente la verdad nunca he encontrado se limitan a seguir un guion y no tienen capacidad de improvisacion ninguna como preguntes algo ke no le sale en la pantalla se kedan tontos

🗨️ 2
yomimmo

Ellos cumplen con la ley, tienen un numero gratuito de INFORMACION que es lo que pide expresamente la ley y es el 1400, adicionalmente si llamas por una incidencia en el servicio, solicita que te descuenten la llamada de la factura y te la descontaran.

Hay mucha gente que habla de leyes e incumplimientos y ni tan solo se ha leido esas leyes, hablan de oidas y hacen interpretaciones de interpretaciones.

yatique

Pues por lo que dices todos los CAC te faltan al respeto por hacerte llamar al telf 902. No es exclusivo de ONO.

Yo por mi parte tambien supongo que debo haber tenido suerte, mi conversacion más larga con ono fue para que corrigieran mi ficha de cliente ya que al mudarme habian puesto que el modem era de alquiler en lugar de comprado.

Me llevo 5 minutos y se hizo efectivo a la 1º.

No se creo que el CAC es como cualquier sitio. Si tu vas a un mecanico y le dices el coche no se me mueve el tio se cagara en tus muelas, pero si le dices oye mira que se me ha roto la correa, pues ya saben por donde empezar para atenderte rapido y mejor.

Knzy

si tienen un numero gratuito el 1400 pero ese no es para incidencias el cual tb debe ser gratuito y si se lo solicitas te cuelgan como me paso ayer dos veces en cuanto asi te lo descuentas o no no hay por q solicitarselo puesto ke estan obligado a tenerlo gratuito no voy a pagar por su cara bonita.

Knzy

Yo no dije ke fuera exclusivo de ono la verdad solo he llamado 2 veces para interesarme por contratar sus servicios y la verdad no me parecieron correctos puesto ke se negaron a decirme si tenia permanencia hasta ke no fuera cliente ¬¬ ¿entonces para q vale el 1400 si no es para informarme de sus ofertas?

djbits1

eso es tener suerte.

Hay ocasiones que te encuentras con casos fuera de lo normal, y es lógico que luego estés varios minutos al 902 y te vayan pasando de un departamento a otro, así hasta 5 o 6 con musiquita incluída. El caso es que la segunda vivienda ONO, había que darla de baja ¿o era traslado? no me acuerdo. No había manera con 2-3 llamadas largas.

El sábado pasado hice una al 902, apenas duró 2 minutos, era para contratar la TV premium a pasarla a pack familiar, sin problemas, ninguna pega, un chico me atendió, dandome info de cada uno de los packs, inmediatamente colgué el teléfono, y al instante de encender la tele ya tenía el paquete contratado, menos 12€ al mes de diferencia según él.

Increíble, esto es como tocar la loto.

raxor

A mi siempre me han tratado con amabilidad y respeto, las incidencias me las han solucionado rapido, un domingo llame por un problema en la linea de telefono y el lunes tenia al tecnico para arreglar el problema.

Eso no quita que en noviembre con "amabilidad" y "respeto" me dijeron (para que no me diera de baja), que en diciembre del 2005 pondrian 8mb de descarga y 1mb de subida. Y aun no he visto nada de eso. ;). Parece que en el departamento de bajas tienen menos escrupulos :).

De los sat que conozco no es de los peores, de pago, pero no es malo. Recibo hasta sms's cuando las incidencias estan en tramite para avisarme que van a solucionarlo. :)

Una maxima que debemos respetar todos a pesar de nuestro cabreo: El teleoperador no tiene la culpa, cuanto mas amables seamos, mejor respuesta obtendremos, tratemos a la gente como nos gustaria que nos trataran a nosotros.

Saludos

🗨️ 2
SheuRon

Entonces, ¿¿¿el domingo asaltamos o no asaltamos las oficinas de ono???

A ver si te aclaras. jejeje

yatique

Eso esta bien lo del sms, o simplemente que te llaman para decirte que siguen trabajando en ello y asi por lo menos no te da la impresion de que pasan de ti.

Y lo que tu has dicho, el operador es un currito de una ETT que cobra 4 duros y cuyos conocimientos apenas le sirven ya que le dan un guion preestablecido de lo que debe hacer y decir.

Es como tirarle la culpa a un paleta de que un edificio se ha caido cuando la culpa es del arquitecto.

volumetrico

:-D Hola, pues yo que creo que tengo tu mismo nodo, si dispongo desde hace varios meses de subida de 300. Lo que pasa es que el cablemodem que utilizo esta dado de alta en una zona del pueblo de Manacor y lo estoy utilizando en son oliva manteniendome la velocidad asignada a dicho cablemodem (4000/300). No se si te servira de ayuda, pero creo que cuando a ONO le de la gana de poner en la configuracion del firmware la subida a 300 todos dispondremos de subida. Creo que mas que una decision técnica es política de empresa. Adios :-D

ZOTON

Normalmente fucionan bien, aunque hay de todo como en la viña del Señor Galdón.
Hoy mismo llamé para cambiar la TV Estrella por la Familiar, y me dicen "En 24 horas se efectuará el cambio", y cuelgo el telófono, pillo el mando y ya estaba hecha la migración :-o
De todos modos discrepo que el 1400 sea un teléfono de información, pues es sólo para nuevos clientes, y te sueltan el rollo sobre ofertas y demás. Pero echo en falta un teléfono gratuito para clientes: me parece ruin que me cobren por hacer un cambio de modalidad de servicio (incluso para aumentar lo contratado), o para preguntar simplemente por qué hoy la conexión va como el culo.
Saludos.

LaSupernena

Con respecto a este tema creo que es como en muchos otros no se puede generalizar... hay gente muy valida gestionando las llamadas y gente bastante borrica y grosera...
Con los clientes pasa lo mismo hay clientes educados y otros que son unos borricos energumenos.

Creo que ante todo no hay que perder los nervios, ni por parte de teleoperador ni por parte del cliente,
¿Que hay problemas de factura, de instalación, averías, etc...?
Lo que hay que hacer es saber que derechos tenemos como clientes para exigirlos educadamente... no perder los papeles

Estoy de acuerdo con yomimmo mis experiencias con el CAC han sido correctas, y si hay que pedir que se abone la llamada pues se pide.

Saludos
;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que sí podemos generalizar.

Hay más gente disgustada que agusto con la atención al cliente.

A mi me ha tocado llamar dos veces, en los ultimos meses y SIEMPRE he tenido que llamar otra vez, porque la primera me han dicho "espere un momento" y me cuelgan. Eso es una falta de respeto hacia el usuario.

Pero bueno, si tú estás feliz, adelante, continua con esta compañia ;).

Otros intentaremos irnos a la competencia, al menos dicen que dan más y por menos, aunque luego sea mentira XD.

BocaDePez
BocaDePez

si mucha amabilidad, pero:
- la llamada te cuesta dinero a ti, y es fruto de la desinformacion en que nos mantienen.
- no te dan informacion definitiva
por cierto intenta ver en la web de ONO cuanto cuesta cada pack intregado para clientes antigúos, por si te apetece cambiar a una opcion mas económica o mas interesante.
no aparece (al menos de forma clara) mas que las ofertas para nuevos clientes, a los que llevamos mas tiempo nos meten la fidelidad por el ojete, parece que solo les importa captar nuevos clientes.

..... la revolucion de la que presumia ONO debia ser la francesa y eso fue en el siglo XVIII.

BocaDePez
BocaDePez

ami me capan y mangonean mi conexion de banda ancha, eso si lo hacen con gran tacto y amabilidad.... vamos que le estoy cogiendo gustillo a eso de ser eunuco.