BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Amabilidad en el 900222111

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso llamo al 900222111 para preguntarles que día termino la permanencia, y me dice lo quiere saber por algún motivo especial? Y yo pues porque quiero saberlo… Me mira y me dice que me quedan 58 días de permanecía, y le digo y eso que día es? Y me salta, pues coges un calendario y desde el día de hoy cuentas 58 días… jajaja. Pues eso ice conté y lo marque en fosforito para pedir la portabilidad ese mismo día ;) antes te decían el día exacto, 4 de agoto, 20 de enero… pero ahora son tan guays que te dicen 58 días…

diegolas

de todo menos problemas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si la llamada es telefónica como es eso de "Me mira y me dice que me quedan 58 días de permanencia" :). A mi se me acaba la permanencia de un año en enero ;).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que se le apareció la virgen en forma de teleoperadora jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Me mira mi ficha de cliente en el ordenador ;)

Angelus

te tocaría el/la gilipollas del turno xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo a colgar les llamo, pregunto por el departamento de bajas, y les digo que debido al trato recibido por el ultimo teleoperador que me ha atendido pienso solicitar la portabilidad en 58 dias. Y que al idiota ese se le caiga el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Amabilidad dices?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amabilidad en tono ironico...

BocaDePez
BocaDePez

supongo te toca la gili de turno como dicen pot que yo llame otro dia para saber cuanto me queda permanencia movil y me dijo mes y dia r

BocaDePez
BocaDePez

Si yo tuviera que atender a 500 capullos al día contestaría igual.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si yo fuese el dueño, te despediría.

BocaDePez
BocaDePez

ya pero ese es su trabajo,seguro que a todos nos joden las particularidades de nuestros trabajos y el de los operadares sera muy malo,pero no te pueden tratar mal

🗨️ 6
ejorofer

Pero es que el respetuo debe ser mutuo.. Y hay mucho elemento que piensa que el que esta al otro lado del telefono debe tragarse sus malos modos y cabreos...

Y quien dice al otro lado del telefono dice cara al publico...

El que invento eso de que "El cliente siempre tiene la razon" nunca trabajo cara al publico... Porque hay cada imbecil que piensa que el que te atiende es su esclavo y debe aguantar todo, incluido insultos y hostias. y NO.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

claro que hay que respetar,pero hay operadores que son bordes sin falta de que el que llama lo sea,aunque no pasa siempre y en el 99x100 de las ocasiones el borde es el que llama,eso lo se.

🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no se por que lo veis tan mal "que conste que no soy operador pero si trabajo cara al publico" no te mintio y si a el/ella los datos le salen en dias a si te los da mala leche seria si te respondiera 0.03178 lustros ;)